Problema con actualizacion de dash

Muy buenas! He estado leyendo por el foro pero no encuentro la solución acertada para mi problema. Os comento a ver si me podeis ayudar. Flasheé mi consola el otro día, una liteon 74850c y le meti el lt 1,1+. El fallo que he cometido(por lo que he leido en el foro), es que actualicé el dashboard con la actualización que trae el assasins creed la hermandad, y ahora no me pilla ni este mismo juego ni el hot pursuit. Cúal es la solución? Supongo que la actualizacion del juego es la del dash kinect final , no? Saludos eolianossss
bajate el abgx y configuralo de esta manera:
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590/

luego carga la iso del AC LH o la del NF HP,asi te la parcheara y podras usar tu LT+

...saludos
Gracias tio por la respuesta, pero es que aun haciendo eso, sigue sin funcionar
Toni0 escribió:Gracias tio por la respuesta, pero es que aun haciendo eso, sigue sin funcionar

mete la actualizacion 12611 por pendrive y problema resuelto sino ,tendras que poner la 12625,con la consecuencia de que activaras el ap 25 en mw2,halo reach y black ops
estate seguro de que has puesto el lt+1.1 y parcheas bien la iso con el abgx bien configurado
las actualizaciones de dashboard las puedo conseguir en la pag oficial de MS? que version es la que instala el ACLH? gracias tio por la ayuda
Toni0 escribió:las actualizaciones de dashboard las puedo conseguir en la pag oficial de MS? que version es la que instala el ACLH? gracias tio por la ayuda

la del ach es la 12611
en la pagina de microsoft la que estara sera la 12625
12625
http://www.xbox.com/system-update-USB
12611
http://lix.in/-94047c
Pero si actualice el dashboard con la actualizacion del ACH y es la 12611 y no me rula el ACH ni el NH parcheado con abgx, tendre que poner la 12625 no? pero a la vez no iran los tres juegos que me has dicho antes...
Toni0 escribió:Pero si actualice el dashboard con la actualizacion del ACH y es la 12611 y no me rula el ACH ni el NH parcheado con abgx, tendre que poner la 12625 no? pero a la vez no iran los tres juegos que me has dicho antes...

si pones la 12625 no te iran los que te he dicho antes
prueba a meter la 12611 a ver si lo tienes mal actualizado
te sale pantalla en negro cuando pruebas el aclh?
si te sale en negro es que no tienes la iso bien parcheada y sino es que no le has puesto el lt+1.1
me sale no se puede leer disco
Toni0 escribió:me sale no se puede leer disco

entonces no llevas el lt+1.1
mira con el jf el fw que lleva metido tu lector y veras como no es el lt+1.1
metiendo el dummy aparece el fw que lleva? no sabia yo eso
Toni0 escribió:metiendo el dummy aparece el fw que lleva? no sabia yo eso

no,la manera de saberlo es extraer el fw que lleva ahora mismo tu lector y veras como no es el lt+1.1
olvidate de los datos que tengas de tu lector para esto no nos sirven para nada
lo que te interesa saber es el que lleva metido tu lector
11 respuestas