problema con actualizacion de dashoboard en rgh viejo

Hola amigos me podrian ayudar con este problema? lo que pasa es que me trajeron una x box phat con rgh pero dashboard muy viejo y no lee los juegos nuevos como el fifa 13 y el black ops 2,leei que es por el dashboard viejo, alguien sabe como actualizarlo si la consola no cuenta con la nand original? y no la puedo sacar de ninguna manera? la consola aparte no carga xell si la prendo con el eject buton y aparte trae como un menu muy raro que no es el freestyle dash dice xev team v2.5 2011 y salen videitos de los juegos de antemano gracias
instalale el ultimo freestyle y con autogg pror linea le sacas todo aparte que te lo ara automatico
dregui escribió:instalale el ultimo freestyle y con autogg pror linea le sacas todo aparte que te lo ara automatico

ya intente instalar el freedash pero ya que lo intento abrir me dice que no es compatible, creo que es tan viejo el dashboard que noi es compatible con el freedash
entonces lo que veo es extraer la nand como si fueras a hacer una instalacion nueva y rescribirla toda con los medios actuales quizas se tenga que reprogramar el xip pero no creo eso
dregui escribió:entonces lo que veo es extraer la nand como si fueras a hacer una instalacion nueva y rescribirla toda con los medios actuales quizas se tenga que reprogramar el xip pero no creo eso

Como? osea conecto el extractor de nand y con el auto gg que hago? por que recuerda que no tengo la nand original cual seria el proceso?
JauR escribió:
dregui escribió:entonces lo que veo es extraer la nand como si fueras a hacer una instalacion nueva y rescribirla toda con los medios actuales quizas se tenga que reprogramar el xip pero no creo eso

Como? osea conecto el extractor de nand y con el auto gg que hago? por que recuerda que no tengo la nand original cual seria el proceso?

con NAND Flasher 360 (es un programa para la consola, se arranca con el fsd o el xexmenu), y un pen en fat32, copia la nand al pen.
usa esa nand del pen con AutoGG. para actualizar... sigue el tuto de AutoGG para actualizar, es muy sencillo.
joseyvero escribió:
JauR escribió:

con NAND Flasher 360 (es un programa para la consola, se arranca con el fsd o el xexmenu), y un pen en fat32, copia la nand al pen.
usa esa nand del pen con AutoGG. para actualizar... sigue el tuto de AutoGG para actualizar, es muy sencillo.

Hola amigo muchas gracias por responder ya solo 2 cosas acabo de abrir la consola y no tiene rgh tiene Jtag se puede proceder? ya saque con el programa que me pasaste la nand de la consola que pasos debo seguir en el autogg?
Cambia el titulo del post y pon que es J-TAG.
El J-TAG y el RGH funcionan de forma diferente. Tienes suerte de tener una J-TAG.
creo que si, pero para asegurarte, cambia a este hilo y continua aquí:
hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
Kappie escribió:Cambia el titulo del post y pon que es J-TAG.
El J-TAG y el RGH funcionan de forma diferente. Tienes suerte de tener una J-TAG.

Por que tengo suerte? estoy casi seguro que no tiene xell asi que no puedo sacar la cpu key, intente con el xell launcher del dashlunch pero nada se traba los j tag no traen xell? como le saco la cpu key? esque haye un metodo para actualizar con usb
Ya te lo han dicho antes, con 360 flasher sacas un dump
JauR escribió:

Por que tengo suerte? estoy casi seguro que no tiene xell asi que no puedo sacar la cpu key, intente con el xell launcher del dashlunch pero nada se traba los j tag no traen xell? como le saco la cpu key? esque haye un metodo para actualizar con usb

El xell antiguo no va por hdmi, de todas formas mira en en el hilo del autogg como te han dicho ;)
JauR escribió:

El RGH aprovecha un fallo en el arranque de la Consola. Puede que arranque, que tarde en arrancar o que no arranque.
J-TAG arranca siempre y funciona igual que el RGH.

Desconozco como funciona el J-TAG, pero si ya lo tienes hecho no tiene que ser muy difícil actualizar.
hola. mucho cuidado con esos pendrives con sectores erroneos ue tienen un peligro...
14 respuestas