Problema con actualización de hoy de LG Smart TV y DLNA

Tengo el modelo 37lv375s de LG y esta mañana ha saltado la actualización de la TV. He descargado e instalado la version 5.0 del Smart TV y se ha realizado correctamente.
El problema es que ahora la TV no permite ver más de 1 o 2 minutos de cualquier video Divx en el modo DLNA, es decir, los videos en mi PC y por la red alámbrica reproduzco los videos. Hasta ahora lo había estado haciendo así y sin problemas, pero hoy falla.
He estado mirando que el DRM esté desactivado, que estaba activado a si que lo he quitado.
También he probado a repoducir mediante un pendrive y funciona a la perfección. La red no es, puesto que tanto del móvil como de otro PC hace exactamente lo mismo. He probado a reiniciar PC´s, router y demás y nada lo soluciona.
Alguien con el mismo problema sabe qué hacer?
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy buscando por los foros y no encuentro solucion, no te pasa tambien que el rato que reproduce se ve con peor calidad?. En cuanto encuentre algo te aviso. Chao y feliz año
Ya he encontrado la solución después de más de un mes de llamadas y mensajes con el servicio técnico. Resulta que la versión 5 del software, obliga a tener instalado en el PC el Nero Media Home, que crea un servidor DLNA para compartir los archivos y carpetas que desees.
Si instalas este software, ya podrás ver todas las películas por red, aunque te advierto que a mi no me va nada fino y hay veces que se para la peli en cuestión, eso sí, dando a continuar, lo retomas por donde estabas.
Gracias tio, instalé el progama y va bien, a mi me ha dado algun problema en alguna peli, pero yo creo que depende de la peli y del tipo de archivo que sea. Has probado a poner las fotos de calidad en la tele?, se ven muy bien, y ademas se puede acompañar con musica. Un saludo y gracias!!
monarca83 escribió:Gracias tio, instalé el progama y va bien, a mi me ha dado algun problema en alguna peli, pero yo creo que depende de la peli y del tipo de archivo que sea. Has probado a poner las fotos de calidad en la tele?, se ven muy bien, y ademas se puede acompañar con musica. Un saludo y gracias!!

A mi de vez en cuando se para la reproducción, pero con darle a intro es suficiente.
La han cagado pero bien con esta actualización. Esperemos que lo corrijan, porque no quiero tener más programas instalados ni procesos abiertos.
Hola amigos, he visto que teneis la Lg 37lv375s
No se si pillarme esa o otro modelo y me gustaria saber, que tal funciona y si merece la pena que tenga smart tv?
Gracias
Leete este post donde hice una mini-review.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=37lv375s

Completamente recomendable esta TV.
betiferico escribió:Leete este post donde hice una mini-review.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=37lv375s

Completamente recomendable esta TV.

Muchas gracias, ahora lo miro. [beer]
El hilo ya tiene un mes, pero es que un compañero del curro y yo podemos conseguir esta TV por 400€ y nos gustaría saber si los contenidos premium del SmartTv son de pago y que tal se comporta con la 360 y kinnect para el tema del jugoneo [sonrisa] . Gracias!!!
8 respuestas