Hola a todos,
después de 5 años de apenas usar la wii, la he recuperado para los críos. En un principio contaba con el Hombrew chanel (ya ni recuerdo cómo lo instalé), pero el otro día compramos el Fifa 2014, y al meterlo en la wii, nos pedía una actualización, si no no se podía jugar. Al darle a actualizar, despareció el HBC.
Buscando en internet acabé en ésta página (gracias a todos que la haceis posible) y he vuelto a instalar el HBC siguiendo el tutorial en pdf de Pajariyo, IsmaelWii y victory144. He conseguido que funcionara todo, incluídas las copias en disco duro externo a través de CFG USB loader, pero, al meter de nuevo el fifa 2014, me ha vuelto a pedir actualizar la Wii.
He tenido que hacerlo porque el crío quería jugar, pero al intentar abrir el CFG me dice que reinstale el IOS249 (o que lo instale, no recuerdo bien). He googleado y lo que encuentro es que el ese ios está en el de Waninkoko, pero según la guía que he comentado antes se instala e ios 236, y no el 249.
Y aquí me hayo sin saber muy bien qué hacer. Me podéis echar un cable, por favor?
gracias