problema con actualización de zelda BotW RESUELTO

hola, tengo el zeda BotW en físico, recién el día de ayer lo eh terminado, y hoy me dispuse a instalar la actualización y los DLC y resulta que tras instalar la actualización al ejecutar el juego me da error, ya he probado borrar los datos de la actualización y los dos DLC y al querer ejecutar el juego ahora me dice que requiere una actualización, eh vuelto a intentar instalar la actualización y nada mas no me deja, cabe mencionar que cuando compre el juego y lo puse en la consola nunca me pidió actualización, alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? estoy en 6.2 y ya instale la actualización con goldleaf y tinfoil y nada.

de antemano agradezco el tiempo y ayuda.

EDITO: desisntale el update 1.6 e intalae el 1.5 y nada, instale el 1.6 con el 1.5 instalado por si era eso y tampoco, con el 1.5 me sigue pidiendo actualización, y con el 1.6 me arroja error.

EDITO2: Gracias al compañero @GHETTOBLASTER que me ha informado que la actualización 1.6 de BotW salio hoy, supuse que requería un firmware mas actual asi que la solución fue instalar el FW 7.0.1 con ChoiDujourNX e instalar de nuevo el UPDATE 6.1 y listo, también eh instalado los dos DLC que tengo aun no he probado si funcionan, pero creo que el hilo ya se pude cerrar. gracias.
Hoy mismo creo que ha salido una actualizacion nueva, tiene que ser algo de eso.
Subela a 7.0.1, yo por lo menos es lo minimo que haria.
GHETTOBLASTER escribió:Hoy mismo creo que ha salido una actualizacion nueva, tiene que ser algo de eso.
Subela a 7.0.1, yo por lo menos es lo minimo que haria.

En eso estoy, espero ver si resulta, gracias.
Salio una actualizacion para el tema de laboo vr y quizas ya la pide obligatoriamente
@OGA_1080 ¿de dónde has sacado el update? A mí me pide actualizar y estoy en 7.0.1
dabelmar escribió:@OGA_1080 ¿de dónde has sacado el update? A mí me pide actualizar y estoy en 7.0.1

viejo esa no información que pueda darte por aquí por que va contra las reglas ¬_¬

aprovechando el hilo, alguien me dice donde se supone que debo de ver el contenido del DLC ? eh instalado un DLC que decia pack1 que pesa 1 gb y otro de apenas unos 100 mg, e iniciado el juego y solo me ha aparecido una meision secundaria nueva, de xnoblade :-? :-? :-? donde se supone que esta el desafio de la espada y demas contenido como el teleportador las mascaras y todo eso?
dabelmar escribió:@OGA_1080 ¿de dónde has sacado el update? A mí me pide actualizar y estoy en 7.0.1

A mi tambien me pide actualizar estando en 7.0.1... ¿Alguien que este en la misma situación puede decir como lo ha resuelto? No me atrevo a actualizar a 8.0.0 ya que uso Sx OS...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
OGA_1080 escribió:aprovechando el hilo, alguien me dice donde se supone que debo de ver el contenido del DLC ? eh instalado un DLC que decia pack1 que pesa 1 gb y otro de apenas unos 100 mg, e iniciado el juego y solo me ha aparecido una meision secundaria nueva, de xnoblade :-? :-? :-? donde se supone que esta el desafio de la espada y demas contenido como el teleportador las mascaras y todo eso?

en contenido puede verse en el menú principal donde dice DLC, eso decía en la versión 1.5 no creo que la hayan omitido

para el desafío de la espada tienes que iniciar una partida donde ya tengas la espada maestra, las demás misiones igual, mínimo tienes que salir de la meseta inicial y ya te deben aparecer en el menú de misiones para buscar esos items, que no te caen del cielo ni te aparecen en automático, tienes que buscarlos según la pistas que te dan
(mensaje borrado)
Yo lo he montado en un XCi y con 7.0.1 no tira, imagino que el system_req estará en 8.0.0, a esperar a TX...
(mensaje borrado)
@josete2k con Goldleaf funciona en 7.0.1
Solo actualice el firmware a 7.01 e instale el Update 1.6 del juego y listo !
La gracia sería instalar la actualización 1.6.0 del Zelda sin tener que actualizar el firm de la consola (prefiero quedarme de momento en 6.2.0), pero parece que eso no es posible ¿no?
pumucky escribió:La gracia sería instalar la actualización 1.6.0 del Zelda sin tener que actualizar el firm de la consola (prefiero quedarme de momento en 6.2.0), pero parece que eso no es posible ¿no?

Parece que no, o recurres a las DevTools para seguir usando la 1.5 (que no he conseguido encontrar), o a 7.0.1.

Te dejo enlace a mi hilo. Yo no me he complicado la vida.

hilo_es-necesario-actualizar-el-programa-al-lanzar-zelda_2332256
pumucky escribió:La gracia sería instalar la actualización 1.6.0 del Zelda sin tener que actualizar el firm de la consola (prefiero quedarme de momento en 6.2.0), pero parece que eso no es posible ¿no?

Pues de manera fácil no, además ahora mismo todo en 7.01 marcha al 100, los problemas.con los instaladores se dieron en un principio como todo, pero ahora mismo funciona lo que he probado que ha Sido instalar el mortal Kombat con el Update, instalación con goldfree y goldleaf por usb
15 respuestas