hola, tengo el zeda BotW en físico, recién el día de ayer lo eh terminado, y hoy me dispuse a instalar la actualización y los DLC y resulta que tras instalar la actualización al ejecutar el juego me da error, ya he probado borrar los datos de la actualización y los dos DLC y al querer ejecutar el juego ahora me dice que requiere una actualización, eh vuelto a intentar instalar la actualización y nada mas no me deja, cabe mencionar que cuando compre el juego y lo puse en la consola nunca me pidió actualización, alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? estoy en 6.2 y ya instale la actualización con goldleaf y tinfoil y nada.
de antemano agradezco el tiempo y ayuda.
EDITO: desisntale el update 1.6 e intalae el 1.5 y nada, instale el 1.6 con el 1.5 instalado por si era eso y tampoco, con el 1.5 me sigue pidiendo actualización, y con el 1.6 me arroja error.
EDITO2: Gracias al compañero
@GHETTOBLASTER que me ha informado que la actualización 1.6 de BotW salio hoy, supuse que requería un firmware mas actual asi que la solución fue instalar el FW 7.0.1 con ChoiDujourNX e instalar de nuevo el UPDATE 6.1 y listo, también eh instalado los dos DLC que tengo aun no he probado si funcionan, pero creo que el hilo ya se pude cerrar. gracias.