Hola a todos.
Estoy teniendo enormes problemas para actualizar el punkbuster del COD4.
Resulta que me echa al poco tiempo de estar jugando y, según he estado mirando, es debido a que tengo el antichetos desactualizado (el juego está recién instalado y, para evitar suspicacias diré que no lo he modificado en modo alguno, ni instalado chetos, ni ningún tipo de parche aparte de los oficiales de actualización hasta la 1.7).
Pues bien, investigo un poco cómo actualizar el puto punkbuster y por lo que veo, si éste no se actualiza automáticamente, hay que hacerlo "manualmente" mediante un programa llamado PBSetup.
Y aquí está el problema. Me lo bajo, lo ejecuto... ¡y no me aparece más que un juego para seleccionar! Lo he intentado con versiones más antiguas del PBSetup y nada, tampoco hay manera, no sé a qué puede ser debido. Por si sirve de algo, mi SO es el Vista Ultimate de 64 bits.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí las pongo, para que veais lo que me ocurre:
Así debería funcionar el PBSetup:
Y esto es lo único que me aparece a mí:
Pues bien, ya un poco desesperado recurro a vosotros porque, según he leído investigando por ahí, otra manera de actualizar el punkbuster sería copiar la carpeta pb dentro del directorio donde está instalado el COD4.
Así pues, si un alma caritativa que tuviera el COD4 fuera tan amable de comprimirme su carpeta pb y subirla a megaupload o rapidshare, se lo agredecería un huevo.
Lo que más me jode de todo esto es que me esté encontrando con más problemas para jugar online con una copia legal que cuando jugaba con una copia piratilla en servers crackeados. Tiene cojones la cosa.
Salu2 y gracias anticipadas a todo el mundo.