Problema con actualización Disaster Day of crisis

Hola,
tengo el chip winja v2 no actualizable. Hasta ahora todas las copias de seguridad de mis juegos habían funcionado correctamente.
El caso es que el otro día se me actualizo la consola al meter el juego Disaster Day of Crisis y ahora la mayoria de las copias de seguridad que tenía no funciona, da error la consola nada más introducir las copias.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?, ¿Tengo que cambiar de chip?, ¿se puede desistalar la actualización de alguna manera?.

Muchas gracias.
neikex escribió:Hola,
tengo el chip winja v2 no actualizable. Hasta ahora todas las copias de seguridad de mis juegos habían funcionado correctamente.
El caso es que el otro día se me actualizo la consola al meter el juego Disaster Day of Crisis y ahora la mayoria de las copias de seguridad que tenía no funciona, da error la consola nada más introducir las copias.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?, ¿Tengo que cambiar de chip?, ¿se puede desistalar la actualización de alguna manera?.

Muchas gracias.

¿El problema te lo da con todos los juegos o puedes cargar alguno?, si logras cargar algun juego quizas los juegos que no te cargen esten trucheados ,si es asi con esa actualizacion no se pueden cargar juegos trucheados con lo que deberas de hacerlo con el gecko os desde el hombrew channel, en cuanto al chip yo me esperaria a cambiarlo a ver si es problema de tener los juegos trucheados
El problema es con los que tenia trucheados para quitar el error 001, que son la mayoria.
¿no hay ninguna manera de desistalar esa actualización?, sino es posible se puede cargar el hombrew channel despues de tener instalada esta actualizacion?
Muchas gracias.
Si tienes instalada la version 3.3v1 si puedes instalar el HBC , mejor sera que te pases por el foro de la scene.
3 respuestas