Problema con actualización FW en M3

Tengo el M3 SD perfect con FirmWare 33a

Pero no me deja actualizar a la versión 34a, ¿Alguien sabe a que se deba?

He tratado de actualizar varias veces pero me sigue saliendo:

Current system update file (M3): updagcsd.e33a for SD version

Y ya me estoy despesperando, pues quiero jugar al ---subarashiki kono sekai - its a wonderful world --- y segun el wiki del M3 corre perfectamente en el firmware 34 pero mi flash no se actualiza, hago todo lo que se supone debe hacerse "actualizarlo en modo GBA" pero sin ningun resultado. Ya que me sale que se actualiza correctamente pero al consultar me sigue saliendo que es la versión 33a

Ademas según el M3wiki el Game Manager ya va en la versión 34D y en la pagina oficial solo enlista la version 34a (que es la que tengo)

La manera en la que veo mi version de firmaware es desde el modo Extendido, en el apartado Help and support.

¿Existe el Game Manager versión 34D o solo es un invento de ellos?

¿Que debo hacer para lograr actualizar el firmware del M3?

¡Ayuda por favor!
Hola!

bueno yo tengo el M3 Lite y pues... yo si pude actualizar.

sobre las actualizaciones creo que ya hay la version 35

en esta pagina aparece las versiones a descargar:

http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_software#Firmware

que la mas nueva es la English Version (CF/SD/MiniSD card version): E35 SD

y para el mananger seria la v34d que se encuentra en la misma pagina =)

espero que con esta puedas actualizar bien tu ds, yo lo puse en a microsd y la prendi como siempre (como NDS) y le puse star para que se actualizara como decia en el mensaje ^^

saludos
¡Muchisimas gracias!

Ya me estaba quedando calvo de arrancarme los cabellos (como Homero Simpson)

y pensar que todo se debio a que esos holgazanes de la pagina europea/americana del M3 no ponen los firmwares ni Game Managers actualizados y yo pensando que era el flash que ya no servia.....
2 respuestas