problema con actualizacion halo 2

en halo 2 me pedia descargar una actualiazacion para poder conectarme al live, pero si lo hacia por VGA me daba un error. asi que lo he puesto por RGB y la he descargado. sin embargo ahora cada vez que me conecto con halo 2 al live me dice que el contenido descargado esta dañado y que lo vuelva a descargar para actualizarlo. ¿como se vuelve a descargar una actualizacion? ¿donde se guardan?

ademas, no me deja jugar online porque me dice que no tengo un mapa necesario para esta lista de juego.

de verdad, que vaya mierda con las descargas coñe.
Yo por VGA puedo jugar sin problemas al HALO 2 en modo campaña,pero no puedo jugar online porke dice ke no funciona kon VGA
XESK_MALONE escribió:Yo por VGA puedo jugar sin problemas al HALO 2 en modo campaña,pero no puedo jugar online porke dice ke no funciona kon VGA

Ami el forza tampoco me dejaba jugar online... y simplemente tube que ponerlo con el cable normal a una TV .. entrar en el live del forza y se actualizo y luego ya puedo jugar por VGA en live perfectamente, pruebalo porque seguro que pasa lo mismo :P

Salu2!
El problema es ke donde tengo la tele por komponentes no tengo internet,y donde tengo internet no tengo tele por komponentes [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .Mirare de hacer algun apaño raro!Gracias!
Para jugar online a los juegos de xbox que tengan contenido hay que descargarse una actualización en practicamente todos los juegos. El problema es que el actualizador va a 50Hz, por lo que mediante VGA no se puede actualizar. La solucion es conectar la xbox 360 a una tv normal o por componentes, actualizar el juego y bajar todo el contenido extra que queramos del juego. Una vez hecho esto ya podemos volver a poner el cable VGA y jugar tanto offline como online libremente.

Salu222
XESK_MALONE escribió:El problema es ke donde tengo la tele por komponentes no tengo internet,y donde tengo internet no tengo tele por komponentes [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .Mirare de hacer algun apaño raro!Gracias!

Te sirve cualquier TV de tubo ... no hace falta que sea componentes

Salu2!
Uraeus escribió:Para jugar online a los juegos de xbox que tengan contenido hay que descargarse una actualización en practicamente todos los juegos. El problema es que el actualizador va a 50Hz, por lo que mediante VGA no se puede actualizar. La solucion es conectar la xbox 360 a una tv normal o por componentes, actualizar el juego y bajar todo el contenido extra que queramos del juego. Una vez hecho esto ya podemos volver a poner el cable VGA y jugar tanto offline como online libremente.

Salu222

ya, eso es lo que he hecho per cada vez inicio sesieon en halo 2 me da un mensaje de error diciendo que el contenido descargado esta dañado y no puedo juegar online ni en la tel de tubo, ni por vga :S
El Centinela escribió:
ya, eso es lo que he hecho per cada vez inicio sesieon en halo 2 me da un mensaje de error diciendo que el contenido descargado esta dañado y no puedo juegar online ni en la tel de tubo, ni por vga :S

Pues bajate de nuevo los mapas del Halo 2. Vamos, no tiene mucho misterio.
Uraeus escribió:
Pues bajate de nuevo los mapas del Halo 2. Vamos, no tiene mucho misterio.

pues he borrado los mapas y el mensaje ha desaparecido, luego probare a descargarlos de nuevo.
mi confusion era porque creia que lo que se habia descargado mal era una actualizacion que descargue antes de que me diera el error. una actualizacion que no se ni que era, porque los mapas ya los tenia. (los gratuitos). en fin, la retrocompatibilidad......
Yo los he descargado dos veces y me sigue dando error....raro raro
Yo tambien he sufrido el problema con el halo2 en la x360...Y la solucion, tras bajar varias veces los mapas, y ver que seguian apareciendo como corruptos...pues borrar del sistema todos los datos de halo2...( en el apartado memoria de la consola)..
Ello implica, claro perder los avances y las partidas guardadas, con lo que si has empezado halo2 en la x360, sin haberlo pasado antes en la xbox original, sera una pequeña putada, pero despues de ello, he podido jugar por inet otra vez sin problemas ( mas alla de los de siempre, con las actualizaciones con el cable vga).
10 respuestas