Problema con actualizacion incompleta y cambio de firmware

Q tal amigos pues les voy a contar mi historia , la otra vez quise jugar el live cuando estubo de a gratis al parecer en febrero, el chiste q para jugar me pedia actualizar , asi q le dije q si , estaba muy grande la actualizacion ya q tardaba mucho y justo casi cuando hiba a terminar , c me fue la luz y ya no acabo la actualizacion, deje el xbox asi y al dia siguiente me de cuenta q mis avatars estaban sombreados , la verdad ya no quise actulizar ni nada... apenas ayer lleve a flashear mi xbox ya q no me leei el assassins creed 3 , pues ya se lo hicieron y me lo probaraon ahi con el need for speed hot persuit y funciono bien , obviamente sin mi disco duro puesto, llegue a mi casa y le puse el disco duro y me encntre con la sorpresa de q ya mis avatar estaban otra vez como se debian ( ya vestidos y a color), puse el marvel capcom 3 y jalo muy bien , puse el moderwarfare 2 y tambien jalo muy bien , pero al poner el assessains 3 , no reconocia el disco , tal pareciera q no tenia nada adentro... entonces c me ocurrio quitar el disco duro y pues la sorpresa fue q ya me leyo el assessains , entonces lo trate d jugar y en a los pocos minutos me voto el herror d q esta sucio el disco , lo quite y reinicie mi xbox con el disco duro puesto y ya me reconocia el assassins solo q mis avatares otra vez salieron sombreados, trate de instalar el juego en mi disco duro y marca un error...

asi q la pregunta y ayuda q solicito amigos es Q carambas el pasa a mi 360?? como hago q funcione correctamente ?? el backup estara dañado?? debo de actualizar de nuevo el dashbord q quedo inconcluso ( y de hacer esto no le pasa nada al firmware nuevo q le instalaron)????

ayuda amigos!!!! y por cierto salu2 desde mexico!!!!
Lo más seguro que tengas en el disco duro una actualizacón superior.
Mira con el disco duro puesto en que versión del dash estás, Esa misma versión la vuelves a grabar en un pendrive (hay un programa el updatespy para bajarte diferentes dashes) y enciandes la consola con el pendrive puesto, te pedirá actualizar, le dices que si. Puede darte fallo el e71 creo, pero no te preocupes apaga la consola y enciende sin el pendrive, te habrá recuperado los avatares.

Ahora el tema del firm, el Back up del Asssins creed lo tendrías de antes, no? si te puso el último firm en el lector el assasins hay que pasarlo por al abgx para que te vaya, y también depende de la versión, si es R.Free o pal, etc. Al pasarlo me refiero al iso, y lo más seguro que tengas que grabarlo otra vez

saludos
Mistar escribió:Lo más seguro que tengas en el disco duro una actualizacón superior.
Mira con el disco duro puesto en que versión del dash estás, Esa misma versión la vuelves a grabar en un pendrive (hay un programa el updatespy para bajarte diferentes dashes) y enciandes la consola con el pendrive puesto, te pedirá actualizar, le dices que si. Puede darte fallo el e71 creo, pero no te preocupes apaga la consola y enciende sin el pendrive, te habrá recuperado los avatares.

Ahora el tema del firm, el Back up del Asssins creed lo tendrías de antes, no? si te puso el último firm en el lector el assasins hay que pasarlo por al abgx para que te vaya, y también depende de la versión, si es R.Free o pal, etc. Al pasarlo me refiero al iso, y lo más seguro que tengas que grabarlo otra vez

saludos

Puedo instalar la actualizacion directamente de aqui de algun hilo del foro ?? o forzosamente tengo q usar el programa q me mencionas?? y otra cosa al instalar el dash.. no le pasa nada al nueo firm??
gracias . salu2
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Puedo instalar la actualizacion directamente de aqui de algun hilo del foro ?? o forzosamente tengo q usar el programa q me mencionas?? y otra cosa al instalar el dash.. no le pasa nada al nueo firm??
gracias . salu2

Claro, no pasa nada. Pero intenta meter la misma versión del dash que tienes.

Al firm no le pasa nada, es independiente

Saludos
termita1979 escribió:mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

Muchisimas gracias , me a funcionado perfecto la actualizacion q me dejaste, ya solucione mi problema.
Mistar escribió:
gracias . salu2

Claro, no pasa nada. Pero intenta meter la misma versión del dash que tienes.

Al firm no le pasa nada, es independiente

Saludos

segui tu consejo instale la actualizacion q otro amigo del foro me dejo y taran!!! mi xbox ya tiene mis avatares como siempre y lo mas importante ya puedo jugar assassins... jejeje. Mil gracias
5 respuestas