Problema con actualización Nokia N95

Saludos,

Acabo de poner a actualizar el N95 con el software Nokia Updater (la última versión), pero al empezar el proceso se queda la barra quieta casi al principio de la actualización.

Es esto normal?
Yo lo catualice hace poco y a mi no me pasaba nada asi...de todas formas, lo pirmero que hace es descargar la actualización asíq ue puede que el fallo este ahí.

Saludos!
los moviles de ustedes tienen holgura?
EL mío un poco cuando está cerrado por la parte derecha pero habiendo leído otros casos, no me quejo. La verdad es qeu apenas se nota.

Pero vamos, con lo que cuesta el móvil ya podían haberse esforzado un poco más...

Saludos!
hola brother mira creo que el problema es del pc suite o del nokia update, te recomiendo que desinstales todo y lo vuelvas a instalar

me pasaba con mi n73 cuando lo queria pasar a music edition pero despues formatie la pc reinstale todo y funciono rapidisimo,

prueba como te habia dicho a borrar y reinstalar el programa pc suite y nokia update a ver si funciona saludos amigo y ojala te deje actualizar
pues tiene cojone gastarse un paston en el movil y venga con holgura
PleyStation3 escribió:pues tiene cojone gastarse un paston en el movil y venga con holgura

Es indignante, quizá mejore en un futuro y sea sólo los típicos errores de lanzamiento pero aún así tiene delito...

Saludos!
yo tuve un n70 y tambien venia chungo la radio hasta que no salio una nueva actualizacion no se me arreglo pero despues mas tarde me perdia corbetura 3g una puta mierda asin dicha y me coste 500€ por hay.
Alguien ha probado a reclamar a nokia por el tema de la holgura? pq manda huevs que un movil de ese calibre salga a la venta como un tornillo de calle
8 respuestas