Problema con Actualización por USB

Hola amigos, les cuento yo compre una Xbox 360 Elite usada hace 3 meses la consola es fabricada en 2008-05-02, Te cuento el problema yo fui a que me le actualizaran el Chip ya que es muy viejo, cuando el señor que me estaba haciendo el trabajo me llamo y me dijo que la viniera a buscar porque no pudo actualizarla (La intento actualizar por medio del USB creando la carpeta $systemupdate) al momento de insertar la memoria USB le dijo que hay una actualización nueva la versión que el estaba utilizando es la 13604 ya que mi lector es un Hitachi y aun no hay LT 3.0 pero luego que descomprime el archivo empieza a actualizar pero se queda hay estuvo 3 ahora supuesta mente actualizando ce según la Xbox pero nada de nada luego la tuvo que reiniciar y normal no se actualice ni nada por el estilo ni se daño eso lo repitió 3 veces y nada.(No intento actualizar desde un CD)Sera que ustedes podran con ese problema ya estoy muy asustado ya que pienso que perdi mi dinero enla Xbox. Gracias por todo.
No se porque no la Actualizas por CD siendo lo mismo que por USB,a mi siempre que no me la ha pillado mediante USB me ha salvado el CD...
Las últimas dos actualizaciones lo he hecho por usb y no he tenido ningún problema.

La actualización la puedes hacer tú bajándola desde la web de microsoft y probar, a ver si el archivo que tenía este hombre estaba corrupto o lo descomprimió con una versión antigua de winrar (que esto también genera errores en los archivos).
2 respuestas