Buenas gente,
Os voy a explicar de forma lo más detallada posible el problema que tengo con una 360 fat un poco peculiar.
La cosa es que esta fat está echa a partir de piezas de otras consolas, y por lo tanto el lector está spoof y no recuerdo que lector original tenía, el lector que tiene puesto ahora mismo es un Samsung ms28.
La cosa es que la consola se intentó actualizar mediante USB y quedó a medias dándome un mensaje de error. Por lo que leí (lei muchos foros y casos similares) poniendo el lector original con su firmware original me dejaría avanzar en el proceso de actualización, pero el caso es ese, que no se cual es su lector de serie.
También lei que no hace falta el lector original, que con cuelquier otro lector con el fimware de fábrica me debería permitir continuar la actualización desde el USB. Pues la cosa es que probé con otro Samsung ms28 que tengo, lo puse con firmware de serie y nada, no pasa ni un segundo y me dice que no se puede leer la actualizacion. También probé con un BenQ, el mismo proceso y pasa lo mismo.
Probé con varias actualizaciones del sistema ya que tampoco recuerdo con que actualización se bloqueó el proceso, estoy probando con la actualización de diciembre de 2011 ya que es la última.
La consola es de Febrero de 2008 por si os sirven estos datos y quería intentar revivirla con los métodos que tengo, ya que no es mi consola principal (yo tengo una slim) y esta la quería para trastear.
¿alguna sugerencia? a mi ya no se me ocurren más cosas y mira que probé un montón de ellas...
Muchas gracias y un saludo.