Problema con actualización, probando con varios lectores y no avanza

Buenas gente,

Os voy a explicar de forma lo más detallada posible el problema que tengo con una 360 fat un poco peculiar.

La cosa es que esta fat está echa a partir de piezas de otras consolas, y por lo tanto el lector está spoof y no recuerdo que lector original tenía, el lector que tiene puesto ahora mismo es un Samsung ms28.

La cosa es que la consola se intentó actualizar mediante USB y quedó a medias dándome un mensaje de error. Por lo que leí (lei muchos foros y casos similares) poniendo el lector original con su firmware original me dejaría avanzar en el proceso de actualización, pero el caso es ese, que no se cual es su lector de serie.

También lei que no hace falta el lector original, que con cuelquier otro lector con el fimware de fábrica me debería permitir continuar la actualización desde el USB. Pues la cosa es que probé con otro Samsung ms28 que tengo, lo puse con firmware de serie y nada, no pasa ni un segundo y me dice que no se puede leer la actualizacion. También probé con un BenQ, el mismo proceso y pasa lo mismo.

Probé con varias actualizaciones del sistema ya que tampoco recuerdo con que actualización se bloqueó el proceso, estoy probando con la actualización de diciembre de 2011 ya que es la última.

La consola es de Febrero de 2008 por si os sirven estos datos y quería intentar revivirla con los métodos que tengo, ya que no es mi consola principal (yo tengo una slim) y esta la quería para trastear.

¿alguna sugerencia? a mi ya no se me ocurren más cosas y mira que probé un montón de ellas...

Muchas gracias y un saludo.
esa consola llevaba de fabrica un liteon si o si,no hay mas
flashea el liteon con ofw con la key o a lt+ 2.0 o 3.0 y podras terminar la actu sin problema
termita1979 escribió:esa consola llevaba de fabrica un liteon si o si,no hay mas
flashea el liteon con ofw con la key o a lt+ 2.0 o 3.0 y podras terminar la actu sin problema

La cosa es que ese liteon no lo tengo, recuerdo que hice spoof porque el que tenía estaba muerto.

Liteon sólamente tengo el de mi slim que la tengo en LT 3.0 pero no sé si el lector slim es válido para la fat...

Osea que necesito si o si un lector liteon???

Muchas gracias, un saludo.
a la fuerza un liteon de fat,el de slim no te va a dejar terminar la actu
termita1979 escribió:a la fuerza un liteon de fat,el de slim no te va a dejar terminar la actu

Pues menuda faena, porque no quería gastarme pasta en esta consola. Me tocará vender o cambiar uno de los 3 lectores que tengo para hacerme con un liteon...

Muchas gracias por la info.
A ver puedes probar otra cosa....

1°Quita el spoof y pon la key manualmente sin spoof...sino te funciona prueba el paso 2...

2°Mete otra key que no sea la suya al lector, a veces me han traido consolas con spoof echos y la unica forma de que terminara de actualizar era metiendo un key de otra consola momentaneamente hasta que termine de actualizar, despues le vuelves a poner la suya y vuelve a funcionar...

Cuando la key no coincide consola/lector se salta el chequeo del lector si es original o no y termina de actualizar...

Un saludo..
a mi eso me paso con una le puse 1000 y un lectores y tururu al final le hice el rgh
Pues finalmente conseguí un liteon y me pasa lo mismo, no es capaz de continuar la actualización, siempre me pide que inserte el dispositivo de actualización y por mucho que lo conecto por todos sus usb no me pasa de esa pantalla.

Ya probé de todo y no se como avanzar con la actualización de la consola. ¿alguna sugerencia?

Puedo hacer RGH con la consola a medio actualizar, porque si es así igual me aventuro a ello...
yo tengo el mismo caso que el tuyo tengo una xenon que obvio creo que traia un hitachi pero ahora trae un liteon, quiero actualizar pero no lo hare hasta saber si hay un metodo de hacerlo sin ponerle el lector original ya que no cuento con hitachi solo benq y liteon

otra cosa ya probaste el segundo metodo que dice zao el de ponerle una key diferente?
Le has puesto un liteon con las keys sacadas por el primer lector? no te habras confundido de keys?

Tienes que reflashear el liteon con el orig, es decir que no le pongas lt 2.0 ni lt 3.0, ponle el firmware del liteon que has buscado pero el stock.
busquen una actualizacion por usb antes de la 13604 , y con esa podran actualizar sin problemas, si mal no recuerdo es la 13146 o la 13599, con una de esas debe de terminar la actualizacion por usb no importando ke lector tenga
Me paso muchas veces con diferentes lectores, se soluciona poniendo el firm original.
Pues yo puse el firm original y me sigue pidiendo que meta el dispositivo con la actualización, no me avanza la actualización.

También probé a meter una key que no era del lector y nada, probé de todo y esto no avanza...
Mira en casos como estos yo lo he solucionado de la siguente manera, si ya tienes el lector orig que segun leo es el lite on, a este lector ponle el lt3 y ponle el juego de jurasik park the game para que con ese juego siga la actualizacion te aseguro que va a correr bien (eso espero jejejeje) en serio asi he solucionado esos casos, a ke se debe lo ignoro pero funciona. Espero que ati tambien
Me han tocado consolas con ese problema y algunas se solucionan flasheando a lt3.0 con su drive original, pero otras me ha tocado hacerle RGH para solucionar, porque? no tengo idea. Hazle RGH, consigue la cpukey y crea una imagen retail y listo.

saludos
14 respuestas