Problema con actualizacion :S

Llevo ya bastante tiempo con este problema. El rollo es que mandé la consola a actualizar el firmware para poder leer copias de seguridad y al principio iban de perlas, luego me empezaron a dar problemas , me salia el mensaje de que limpiara el disco y noseque varias veces. Con el tiempo fue yendo a mas y ahora ya no me lee ninguna copia de seguridad, lo extraño es que si que lee juegos originales perfectamente. Tengo un lector benq y la actualizacion se la hice hara un año mas o menos. Probe con todo tipo de copias y nada...
¿Alguna solucion?
Gracias de antemano.
puede ser la lente q este desajustada los backups la fuerzan mas q los originales, has probado a instalar el juego a ver si te pasa lo mismo, si no llevala algun sitio para q te la ajusten o cmabien la lente
como instalar el juego??
el nuevo dashboard te da la opcion de instalar juegos a tu disco duro, no los puedes jugar, necesitas el cd, pero disminuye los tiempos de carga, y puede resolver tu problema segun dice WGP
acabo de probar leyendo por ahi como se hacia para instalarlos, pero no puedo hacerlo porque ni siquiera me los lee ya, no sabe que es un juego por tanto no me lo instala.
solo te regresa a la pantalla del dashboard... no importa si lo enciendes con el juego o ya empezado introduces el juego??

pues mira si es asi el caso, te tengo malas noticias, yo tube el mismo problema, crei que era por mantenmiento del lente, pero no es asi, yo tube que cambiarlo
cambiar lo ke?:S el lector?
no... la consola completa, Puede que tenga solucion, yo busque y fui con los que me lo moddearon, y no pudieron hacer nada.

Tuviste el problema con la bandeja.. de k no cierra bien??o no abre bien?
no la bandeja va perfectamente, todo funciona bien el unico problema es ese, que no lee los backups...a lo mejor eske la actualizacion es antigua no? la hice el año pasado no se que version sera..
no estoy seguro, los sintomas de mis 360 fueron

1- el mismo error de no se puede leer el disco
2- problemas con la bandeja
3- freeze en los juegos
4-no lectura de juegos

nunca intente un original... entonces no estoy seguro. pero no tuvo solucion
pues si los originales no dan ningun problema, nunca me lo dieron, van como la seda.
Como ha dicho alguien por ahi arriba puede ser perfectamente tema de la lente. Leer las copias le cuesta mas al lector que leer los originales. Varias cosas:
- Has probado a grabar las copias de seguridad mas lento??
- Siempre se le puede cambiar la lente al lector
- Tambien puedes probar con otro lector

Si ninguna de esas te funciona a tu consola le pasa otra cosa. Pero vamos deberia funcionarte el cambio de lector.
si problema de las copias no son me las ha dejado mucha gente las he grabado yo incluso a la minima velocidad y nada, antes me iban ahora no.
supongo ke le cambiare el lector entonces...alguien sabe a cuanto puede salir uno nuevo y si necesitare volver a realizar la actualizacion del firmware?
Los lectores no estan caros, por ahi los he visto a menos de 30 (cualquiera de los patrocinadores). Eso si, el lector tendras que flasearlo puesto que para que funcione en tu consola debe tener tu key en el firmware, asi que no podras saltarte ese paso tampoco.
(mensaje borrado)
no me importa pagarlo si se ke es de eso...creeis ke el cambio de lente lo arreglaria? en cualquier caso, si cambio la lente tendria ke volver a realizar la actualizacion?gracias a todos x contestar
15 respuestas