Problema con actualizacion Windows Update

Hola chi@os,

Ando poniendo al dia este nuevo portatil y tras instalar varias actualizaciones, el windows update me a avisado de que quedaba una pendiente, llega al 100% de la instalacion y de repente, ''hubo problemas para instalar algunas actualizaciones, pero volvemores a tocarte las pelotas mas tarde'', alguna idea?

https://prnt.sc/oxex3z

Saludos!
Pues que hasta que no se te instalen esas "actualizaciones" de dudosa calidad y ¿Seguridad? Te va a estar tocando las pelotas eternamente.
Ve a activar o desactivar características de güindous y ahí activa o bien todo o vas probando a no ser que sepas cuáles tienes que activar para que se actualice; güindous intenta actualizar pero como le faltan actualizaciones necesarias para la actualización pues simplemente no te lo permite hasta que no instales las actualizaciones necesarias para su instalación.
Puedes mirar también buscando por el número del error a ver si por casualidad te indican qué es lo necesario para solventar el error (aunque normalmente no suele servir de absolutamente nada).

Y preferible que te toque las pelotas con ese mensaje a que te dé pantallazos azules o negros en medio de la instalación.
Otra posible opción, aunque no sea así en este caso (por la actualización que es en sí) es que te indique eso y no sea realmente necesaria (de vez en cuando tengo algunas así).
Kat0 escribió:Hola chi@os,

Ando poniendo al dia este nuevo portatil y tras instalar varias actualizaciones, el windows update me a avisado de que quedaba una pendiente, llega al 100% de la instalacion y de repente, ''hubo problemas para instalar algunas actualizaciones, pero volvemores a tocarte las pelotas mas tarde'', alguna idea?

https://prnt.sc/oxex3z

Saludos!

Te diría que parases los servicios de windows update. Y con los servicios parados, puedes borrar la carpeta SoftwareDistribultion que está dentro de Windows, cuando la borres, levanta de nuevo el servicio de windows update y pruebes a ver si actualiza.
Despues de hacer varias cosillas para lograr que instalara y sin resultados, me he puesto a ver el porque de que no instale dicho Update y resulta que esta rota... y que si se logra instalar, en algunas pc hace que se reinicien asi sin mas.. menos mal que nunca se instalo, prefiero a que no se instale a que se me reinicie sin aviso.

Nada, gracias igual forma.
Yo desde que Windows la lío parda con la crators Update me hago copias de seguridad de C:/ en un ssd aparte como bakap cada mes.

A mi en dos ocasiones al dejarle actualizar desde Internet, Windows por su cuenta se puso full inglés, borrando el español.

En otra ocasión se puso por defecto de fábrica borrando toda configuración.

Al final yo la acabo actualizando desde iso ofiales de Windows 10.

Entra en la ISO desde Windows y le das actualizar..

Por mí seguirá en la 1803 pero los juegos de Windows piden la 1903 o no habren.

Como curiosidad al actualizar tuve que actualizar cpuz, GPU z y una ocho aplicaciónes más porque no habrían.
uchi23a escribió:Yo desde que Windows la lío parda con la crators Update me hago copias de seguridad de C:/ en un ssd aparte como bakap cada mes.

A mi en dos ocasiones al dejarle actualizar desde Internet, Windows por su cuenta se puso full inglés, borrando el español.

En otra ocasión se puso por defecto de fábrica borrando toda configuración.

Al final yo la acabo actualizando desde iso ofiales de Windows 10.

Entra en la ISO desde Windows y le das actualizar..

Por mí seguirá en la 1803 pero los juegos de Windows piden la 1903 o no habren.

Como curiosidad al actualizar tuve que actualizar cpuz, GPU z y una ocho aplicaciónes más porque no habrían.

Y yo me las estoy viendo y deseando con lo de las "carpetas protegidas", y sus millones de avisos de bloqueos, que hasta que me dí cuenta esta mañana llevaba más de una semana intentando instalar el OnScreen Control del Monitor (error catastrófico), y tener que darle permiso al Setup.exe para que me lo haya instalado y funcione sin ningún problema, así con todo, Outlook no hago más que reparar la base de datos para que me funcione la cuenta de correo. Y suma y sigue porque es con todo.
Y de momento no veo como anular esto, que además hay "carpetas protegidas" que no deja quitar.
Pues ahora yo tengo un problema con una de ellas que igualmente no puedo actualizarla.

Es la siguiente (KB4512941) la he intentando actualizar y descargar 5 veces.

Cuando he buscado informacion en Google sobre la misma me dice que esta actualizacion carga la CPU al 100% ya que esta defectuosa.

A si que gracias a dios no la tengo instalada, lo que no se es como quitarla del aviso de que la tengo que descargar e instalar.
Prodyh escribió:Pues ahora yo tengo un problema con una de ellas que igualmente no puedo actualizarla.

Cuando he buscado informacion en Google sobre la misma me dice que esta actualizacion carga la CPU al 100% ya que esta defectuosa.

A si que gracias a dios no la tengo instalada, lo que no se es como quitarla del aviso de que la tengo que descargar e instalar.

No está defectuosa, exactamente... más bien da problemas si se ha modificado el registro de ciertas formas que, obviamente, no debería.

viewtopic.php?p=1748231246
Madoc escribió:
Prodyh escribió:Pues ahora yo tengo un problema con una de ellas que igualmente no puedo actualizarla.

No está defectuosa, exactamente... más bien da problemas si se ha modificado el registro de ciertas formas que, obviamente, no debería.

viewtopic.php?p=1748231246

Si lo vi, pero es si la tienes instalada. Porque de hecho en mi registro no aparece esa linea de "Bing".
8 respuestas