Problema con actualización XBMC y con skin Media Center

Hola a todos. Vereis, tengo un par de problemillas con mis dos XBOX. La primera le actualice el XBMC de T3CH y todo perfecto pero ayer se me dió por navegar entre las opciones y ver skins, llegué al del Windows Media Center y me lo muestra sin opciones de menú, es decir, el fondo, el oogo pero no veo nada de nada para volver a cambiar el skin. No se si es un fallo pero probe a toquetear botones (antes de que ya no hubiera remedio) y volver al skin anterior pero no me hacía nada. Es una putada tener que volver a reinstalarle el dashboard pero si no me queda más opción pues nada... si sabeis manera alguna de recuperar el skin (me da igual el que sea, uno que me deje ver las opciones del menú) pues os agradcería la ayuda.

El otro problema que tengo es que actualice mi otra XBOX de la misma manera (por FTP actualicé el contenido de la carpeta XBMC mientras estaba ejecutado el Unleash) y no se que coño de fallo me dió perome dice que no se encuentra el archivo keymap.xml e inicia supuestamente el FTP en la consola (me la ip y el user/pass). Se puede recuperar fácil o mejor ya reinstalo el exploit con el Biohazard ? A todo esto, no, no hice copia de la carpeta antigua del XBMC [+risas]
Entra por FTP y borra el Skin que te da problemas, cuando reinicies tendrás el Project Mayhem III
O si lo prefieres arranca con cualquier disco de utilidades y con el Explorador de ficheros haz lo que te he dicho.
Muchas gracias hal, esta tarde lo probaré !

Un saludo apañero ! [Ooooo]

Edito: Que coño, que ya lo he solucionado ! Gracias de nuevo hal!
Perdona una pregunta tengo una X v1.1 cn exploit y no consigo que el xbmc me aparezca creo q puede ser el skin o algo, la cosa es que yo lo instalo desde la ultima version del biohazard lo instalo desde el menu exploit tambien desde el de programas toda la instalaccion bien y nada me carga el avalaunch pienso pues puede ser el skin me voy al bihoazard doy a instalar skin para xbmc y me dice que no tengo el xbmc instalado [boing] , a ver si me puedes decir que ago mal o que ago para que aparezca el skin del media center y si lo de que aparezca avalaunch esta bien, he intentado buscar el xbe del xbmc en la carpeta y tampoco lo veo

SALUDOS
Me parece que cuando instalaste el exploit con el Biohazard no seleccionaste la opción con el XBMC entre los dashboards a instalar. Creo (hal lo sabrá mejor que nadie) que tienes que instalarte el Pop (power pack) que incluye el XBMC o instalarlo como dash secundario o algo así... lo tengo un poco olvidado :p
Ok gracias Reinstalo el exploit y el xbmc instalado como dash principal y funciona no entiendo por que por que ya di varias veces a instalar xbmc pero funciona asi que OK [carcajad], una cosa mas saves si puedo formatear todas las unidades desde el bihoazard y sin reiniciar la consola instalar el exploit desde el mismo biohoazard, es que he estado trasteando y ya ay mil das y historias por ay perdidas.

GRACIAS
Si vuelves a instalar el exploit Ndure con el Biohazard te hace una instalación limpia, al menos en cuanto a C, no recuerdo si E también o de hí no te borra nada. A ver que te dicen por aquí, creo que cualquiera te podrá ayudar mejor que yo neno [Ooooo]
6 respuestas