Hola, primero de todo, anunciar que soy nuevo y es mi primer hilo.
Si incumplo alguna norma, no estoy haciéndolo bien o lo he colocado donde no debía, pido perdón y lógicamente que el moderador hago lo que tenga que hacer.
Bien, tengo una xbox 360 flasheada, el problema viene en una actualización al jugar al juego crysis 2.
Antes de eso, podía jugar perfectamente a juegos con protección ap 2.5, introducia un disco anterior a ellos, active iso, realmente no se que era, no entiendo mucho de esto, y no había problema.
Desde la actualización del crysis2, ni puedo jugar a esos juegos, call of duty mw2 hacia arriba, Halo reach hacia arriba, etc..
Y además, no tengo avatar, ya que dice que necesito una actualización.
He descargado la última actualización desde la página oficial, pero al intentar actualizar la xbox desde pen, me maraca error y no me deja terminar de hacerla.
Nose que debo hacer, o si merece la pena el intentar arreglar esta.
Os dejo la información que tengo de ella, nose si necesitaréis más, o no, pedirmela e intento darosla.
Gracias de antemano, y perdón si lo que estoy haciendo no se debería, al menos de esta manera, ya he navegado mucho y no he conseguido aclarar nada.
Información.
MFR date: 17/07/2008
Placa: Falcon
Lector: Samsung TS-H943
Mi Dashboard.
D- 2.012625.0
K- 2.012625.0 (BK:2.0.1888.0)
X:4817-8471-2987-EEE4
De nuevo gracias, y repito que por si acaso perdón, he usado muchas veces estos foros, y ahora que me he decidido por unirme a vosotros me averguenza no saber usaros..