DarkHD escribió:Quizás no te actualize porque ya estas en la última versión, fijate en la configuracion del sistema de la consola, alomejor ya te había actualizado y no te habias dado cuenta
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
y al tenerla baneada todas las opciones desparecen del menú, esta es la pantalla de configuracion a la que me refería
![Imagen](http://www.vagos-villeneros.es/imagene-s/system.jpg)
Si pone 2.0.8955 es porque estas ya en la ultima version ( la que lleva el facebook incluido )
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Es una pena lo de los baneos.. pero ya estan empezando a sacar métododos cada vez más sencillos para acabar con eso.
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
hola amigo, mis consultas son las siguientes:
1ero: tengo la ultima version q dices 2.0.8955; cuando intento entrar al live, me pide q actualize, existe una version posterior a la q t menciono¿?¿
2do: mi xbox no tiene sonido pero si imagen, el cable componente esta en perfectas condiciones, por lo q supongo el problema es algo interno, por ahi lei en otros foros q habia una especie de problemmilla con algunas actualizaciones q fregaban el audio de la consola, y q la solucion estaba en actualizarla a la ultima version (disque el error se trataba de un bug)..crees q sea posible eso, sabes d alguna experiencia?¿ xq mañana mismo pienso actualizarla, para salir de dudas
3ro: pretendo actualizarla, pero tengo temor a q me puedan banear el live, nunca e usado el live, mi xbox esta flasheada, es decir juego con juegos piratas, no tengo disco duro, tengo unidad de memoria, tu crees q me baneen la consola al actualizarla, pretendo actualizarla sin iniciar sesion alguna, es decir voy a retirar la tarjeta d memoria¿?¿?¿?
4to: quiero usar el live, pero obviamente solo voy a usar juegos originales, crees q aun asi me baneen la 360¿?¿? te agradeceria infinitamente tu respuesta, es el primer foro q encuentro donde tratan problemas relacionados..salu2 bro