Problema con actualización Xbox360 la del Facebook

Hola! pues les traigo una dudilla que alomejor ud's me pueden ayudar...

Tengo un xbox 360 Baneado, recién me lo banearon, y yo le re-active los certificados para instalar juegos en el disco duro.
Total. Bajé la actualizacion nueva, para ver que trae de nuevo, aunque no se si sea enteramente necesario. Formatee la memoria usb a Fat32, formato completo, no rapido, descomprimí lo que bajé y mandé la carpeta $SystemUpdate a la raiz de la memoria usb, de tal manera que queda H:\$SystemUpdate siendo H mi unidad USB. Creo yo que así es justo como debería estar.. ya la conecté en todos los puertos y nada, no pide actualizar, pensé bueno, no agarra mi usb.
Compré un cd en blanco y lo quemé de la misma manera y puf. nada... no me pregunta si quiero hacer actualización...

No entiendo que pasa, no es que me urja, pero me ha dejado intranquilo. Gracias por su tiempo.
Si no tienes live. No tienes Facebook [+risas]
Lo sé, no me interesa el facebook, pero creo que tiene otras caracteristicas que podrían ser utiles aunque no tenga acceso al facebook. Por ahi mencionan que bootea mas rapido.
Quizás no te actualize porque ya estas en la última versión, fijate en la configuracion del sistema de la consola, alomejor ya te había actualizado y no te habias dado cuenta XD y al tenerla baneada todas las opciones desparecen del menú, esta es la pantalla de configuracion a la que me refería

Imagen

Si pone 2.0.8955 es porque estas ya en la ultima version ( la que lleva el facebook incluido ) ;)
Es una pena lo de los baneos.. pero ya estan empezando a sacar métododos cada vez más sencillos para acabar con eso. [barret]
Aver, dos cosillas. Me podrías explicar un poco DarkHD a que te refieres que al tenerla baneada rodas las opciones desaparecen del menú... Cual menú?

Entré a la configuración del sistema de mi consola y me tira el 8955...

Y estoy a punto de darme de topes. Toda la tarde intentando actualizar ayer y ahora prendo para ver la version del sistema y me dice al prender que hay una actualización y que si la quiero hacer... grr... ¬¬

Ahora una pregunta diferente.

Hice eso del nand-dumper para recuperar los certificados y poder grabar de nuevo en el HDD los juegos y funciona de maravilla. Creen que con la actualización me vuelva a quitar los certificados impidiendome guardar los juegos en el HDD??

Gracias por sus respuestas!!

EDITO:
Acabo de notar que no me quiere instalar las actualizaciónes con el disco duro puesto... por qué será??
Con lo de menú me referia al dashboard de la consola , es igual que cuando la tienes desconectada del live, las opciones que te da, como la de ver peliculas.. descargar demos ,etc.. " quedan desactivadas. Y lo de que no te actualiza es debido a que ya tienes la ultima version XD

y a que te refieres con lo de que te instala actualizaciones cuando no tienes el disco duro puesto?
y a que actualizaciones te referias? a las de la consola ( las que has mirado antes ) o a las de juegos por separado..??
DarkHD escribió:Con lo de menú me referia al dashboard de la consola , es igual que cuando la tienes desconectada del live, las opciones que te da, como la de ver peliculas.. descargar demos ,etc.. " quedan desactivadas. Y lo de que no te actualiza es debido a que ya tienes la ultima version XD

así es.
DarkHD escribió:Quizás no te actualize porque ya estas en la última versión, fijate en la configuracion del sistema de la consola, alomejor ya te había actualizado y no te habias dado cuenta XD y al tenerla baneada todas las opciones desparecen del menú, esta es la pantalla de configuracion a la que me refería

Imagen

Si pone 2.0.8955 es porque estas ya en la ultima version ( la que lleva el facebook incluido ) ;)
Es una pena lo de los baneos.. pero ya estan empezando a sacar métododos cada vez más sencillos para acabar con eso. [barret]

hola amigo, mis consultas son las siguientes:
1ero: tengo la ultima version q dices 2.0.8955; cuando intento entrar al live, me pide q actualize, existe una version posterior a la q t menciono¿?¿
2do: mi xbox no tiene sonido pero si imagen, el cable componente esta en perfectas condiciones, por lo q supongo el problema es algo interno, por ahi lei en otros foros q habia una especie de problemmilla con algunas actualizaciones q fregaban el audio de la consola, y q la solucion estaba en actualizarla a la ultima version (disque el error se trataba de un bug)..crees q sea posible eso, sabes d alguna experiencia?¿ xq mañana mismo pienso actualizarla, para salir de dudas
3ro: pretendo actualizarla, pero tengo temor a q me puedan banear el live, nunca e usado el live, mi xbox esta flasheada, es decir juego con juegos piratas, no tengo disco duro, tengo unidad de memoria, tu crees q me baneen la consola al actualizarla, pretendo actualizarla sin iniciar sesion alguna, es decir voy a retirar la tarjeta d memoria¿?¿?¿?
4to: quiero usar el live, pero obviamente solo voy a usar juegos originales, crees q aun asi me baneen la 360¿?¿? te agradeceria infinitamente tu respuesta, es el primer foro q encuentro donde tratan problemas relacionados..salu2 bro
7 respuestas