problema con actualizacion y ultimos juegos

pues eso compis, tras rgh yo cargo los backups con xexmenu y con los ultimos juegos me dice que necesita una actuaizacion de sistema y con los juegos del kinect me dice que necesito una actualizacion del kinect pero yo tengo el ultimo dashboard 13604,incluso la he bajado de xbox support la 13604 si la pongo con usb no me la lee y la he grabado en un cd le doy y me dice que ya la tengo actualizada pero los juegos me pide una no se que puede ser
Configura el parámetro noupdater del dashlaunch para que no busque los updates, y así no te dará este error y te dejara jugar a todo.
compi puedes decirme como hacerlo es que estoy perdido en eso
Buenas, alguno podria decirme donde pillar las actualizaciones offline de juegos de xbox ? bsco la de elders scroll 5 españolito 100%, gracias
astuntxirri escribió:Configura el parámetro noupdater del dashlaunch para que no busque los updates, y así no te dará este error y te dejara jugar a todo.

Estoy igual que tú aureo1, la dichosa actualización de Kinect...todo lo demás va perfecto (bueno, sólo he grabado y probado el Rayman Origins) pero no me deja niguno de Kinect..arggggg. A ver si astunxirri nos da algún dato más. Mientras voy a mirar si lo encuentro en los menús. He leido varios hilos que sugieren el online, que no pasa nada. Pero yo tengo dos, y esta prefiero que no vea en live ni en pintura...una vez dentro, ya estas registrado!

Edito: estoy leyendo en un foro inglés el tema del Dashlaunch que es homebrew app que funciona con una xbox Jtagged...Supoongo que sólo es para los elegidos que tienen jtag... y hora me doy cuenta de que estoy en el foro equivocado... [ayay]

Edito de nuevo: se puede por usb...Aureo1, como decían, unicamente desconecta la Kinect, y enciende con el usb de la actual. Al arrancar te actualiza la Kinect perfectamente (tienes que configurar todos los pasos y listo) :p
Compi he probado de todo y nada,por DVD me dice que ya esta actualizada y por USB no me la coge y he probado a renombrar a $$ystemupdate y nada los juegos nuevos me pide actualización tanto DVD como rgh y el kinect igual
Aureo1, teniendo el LT 2.0, y el dash 604? a mi me pasaba lo mismo. Todos bien, lo dicho, incluso el Rayman. Ayer los de Kinect querían arrancar pero no, salía el aviso de "necesitas actualizar...". HOy había probado conectando la Kinect, y lo mismo. Probé a meterle de nuevo la actualización, pero nada..hasta que desconectas Kinect (de la xbox y de corriente!) y arrancas con el usb metido con actualiz. y Kinect enchufada... Al arrancar lo primero me pedía todo el proceso de inicar y config. Kinect. Mira a ver de desenchufarla antes de todo! Y sin online..por si las moscas.

Edito: yo tuve el problema porque al actualizar, sólo tenía un USB metido y no tenía espacio suficiente (la actualiz.se quedo por finalizar, a medias), suerte!
ya no se que hacer compi he probado de todo
7 respuestas