Hola foreros , tengo la 3.2 ntsc , instale el homebrew channel. Luego de esto quise a jugar al guitar hero world tour y me encuentro con que me pide actualizacion , obviamente no actualize ya que quiero aprovechar el homebrew . Que me recomiendan ?
Pues como que tienes chip primera solucion :haz un respaldo del juego y quitarle la actualización. o puedes instalar el backup luncher y arrancarlo desde el asi no tendras que actualizar o si tienes el Wiikey en los opciones de la modificación del wiikey se puede activar la opcion de bloquear actualizaciones .
Ahora cual te parezca mejor ?? Suerte
cruchi
Habitual
77 mensajes desde dic 2006 en Olivos, BS.AS. - Argentin
Muchas gracias pero que es lo que contiene esta actualizacion ? . No se que chip lleva asique esa la descarto . pero buen seria una lastima no poder correr el original . No existe ninguna posibilidad de bloquear la actualizacion desde el wii ?
Utiliza Gecko OS para tu original, no necesitas instalar cIOS ni nada por el estilo. Por otra parte, yo te diría que actualizaras con el juego si es de tu región porque no trae ninguna versión que te vaya a capar el homebrew.