Buenas, me descargué el PES 2013 y tengo LT+2 (sin silent updates) y un dash inferior al 15574, por lo que me pide actualizar para jugar. Lo grabé sin aplicarle ningún parche. Sé que la solución más inmediata es instalar el LT+3 y tener la última actualización, pero me gustaría mantener el LT+2 para jugar a los juegos que ya tengo grabados. He estado buscando y leyendo pero no consigo encontrar una información totalmente concisa. Tengo varias dudas:
- Si actualizo mediante un pendrive a la última versión del dash, ¿necesitaré LT+3 forzosamente?
- Suponiendo que puedo actualizar el dash sin tener que poner el LT+3: ¿tengo que parchear la iso? ¿O es que parcheando lo que se hace es justamente evitar que pida la actualización? Ante esto me surge una duda relacionada pues no entiendo bien cuándo se aplica el parcheo y cuándo el desparcheo. Os agradeceria que me aclaraseis cuándo se usa una cosa o la otra.
- He leído algo de ciertas grabadoras Liteon ihas. ¿Son necesarias para grabar las iso, o en qué casos es necesaria?
Muchas gracias por vuestra ayuda