Hola, mi problema es que cuando trato de actualizar mi consola (usando una USB) al principio la actualizaciones e ejecuta normal pero casi al final se queda atascado por un rato y luego me manda un error "No se puede procesar la actualización. Si el problema persiste visita xbox.com/support.
Código de estado:
2080-3f4b-1600-2203-2000-0001
Bueno ese es mi problema, el asunto es que tengo muy pocos conocimientos de consolas(por no decir que nada) la ultima vez que se actualizo mi consola fue a finales del 2010(actualización y flasheo) ya que la deje por un tiempo, no se que versión sea la actualización, pero en información del sistema me dice interfaz: 2.0.12416.0. Mi consola es un xbox arcade, lo compre en el 2009, no se si el modelo influya en algo.
Trate buscando en xbox y me salio algo sobre un error 3080 y me dice que descargue una actualización el caso es que la paso a la usb y cuando la conecto no pasa nada, es como si la carpeta que contiene los archivos de actualización fuera cualquier otra carpeta.
Agradeceria cualquier ayuda ya sea links donde se presente el mismo problema que a mi o algo.
Gracias.