Problema con actualizacion

Hola a todos, tengo una 3ds xl desde hace un año o asi, y la tengo en la version 4.5.0-1OE. Total que como me he pillado una dstwo, he decidido actaualizar la 3ds a la ultima version 6.1.0-12 y me da error, que apage la consola y la reinicie y no puedo actualizarla.
He consultado en la pagina de nintendo y he visto que hubo un problema a la hora de actualizar a la 5.0.0-11E y no se si sera el mismo que tengo yo. Tambien he probado con la combinacion de teclas L + R + A + flecha del pad hacia arriba y nada de nada.
Quisiera saber si alguien ha tenido tambien este problema y como lo ha solucionado.

Gracias de anticipadas y un saludo.
Alguien que me pueda ayudar o aconsejar?

Un saludo.
Formatea la consola, puede que se haya descargado mal la actualización, luego vuelve a probar a actualizarla. Formateando pierdes todos los juegos digitales, pero luego los puedes volver a descargar desde la eShop. [ginyo]

Salu2!
Para formatear la consola tengo que quitar la tarjeta de memoria que lleva? ¿Pierdo las partidas guardadas? ¿Como lo hago?

Gracias por el interes mostrado y perdondad por tanta pregunta pero es que estoy pez con todo esto.

Un saludo.
3 respuestas