Problema con actualizaciones de Ubuntu

Hoy Ubuntu me ha pedido que que instale 5 actualizaciones. Las he instalado pero dos me han dado un error, y el gestor de actualizaciones me dice que habra synaptic o haga "sudo apt-get -f install". Haciendo cualquiera de las 2 cosas me da este error:
(Leyendo la base de datos ... 117272 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar compiz-plugins 0.31-0ubuntu1 (usando .../compiz-plugins_0.37-0ubuntu1_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de compiz-plugins ...
dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/compiz-plugins_0.37-0ubuntu1_i386.deb (--unpack):
intentando sobreescribir `/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES', que está también en el paquete rhythmbox
dpkg: acerca de .../compiz-core_0.0.13.57-0ubuntu1_i386.deb que contiene compiz-core:
compiz-core hace conflicto con compiz-plugins (<< 0.37)
compiz-plugins (versión 0.31-0ubuntu1) es instalado.
dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/compiz-core_0.0.13.57-0ubuntu1_i386.deb (--unpack):
paquetes en conflicto - no se instalará compiz-core
Se encontraron errores al procesar:
/var/cache/apt/archives/compiz-plugins_0.37-0ubuntu1_i386.deb
/var/cache/apt/archives/compiz-core_0.0.13.57-0ubuntu1_i386.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

¿Sabéis cómo puedo arreglarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Tienes un repositorio no oficial de XGL a que si? Han hecho el paquete mal, espera a que lo arreglen.
Txukie escribió:Tienes un repositorio no oficial de XGL a que si? Han hecho el paquete mal, espera a que lo arreglen.

Pues sí , jeje [+risas] Pues espero que lo arreglen pronto, porque mientras tanto no puedo instalar ni desinstalar nada...

Muchas gracias [ginyo]
Harías bien en mirar en los foros del repositorio ese a ver si se han dado cuenta de ese problema.

Por cierto que si no lo arreglan o lo quieres arreglar tu a lo bruto siempre puedes hacer un --force en tu linea de comandos de apt-get para forzarlo a sobreescribir el archivo conflictivo.
El repositorio no oficial que tengo es este

Lo digo por si alguien más tiene el problema.

Una pregunta Txukie, ¿el --force donde le utilizo? Porque he probado apt-get --force-f install, apt-get -f install --force, apt-get -f --force install...
y nada.

Un saludo
sudo apt-get install compiz-plugins compiz-core --force
Al final lo he solucionado de casualidad XD Estaba buscando como actualizar firefox (si alguien lo sabe que me lo diga, porque ni haciendo "sudo firefox" puedo elegir "Buscar actualizaciones" en "Ayuda") cuando me encontré con esta página:
http://drupal.gulic.org/node/496
Hice los pasos que me ponían pero con compiz-core y compiz-plugins y me funcionó.

Un saludo
6 respuestas