Problema con actualizaciones M3

Buenas a todos, acabo de instalar la version 18 del m3 Sd y no me funciona ninguna Rom, en realidad esto me pasa a partir de la versión 16, al cargar un juego de NDS se me quedan las pantallas en negro, sin embargo los de Gba funcionan estupendamente, a alguien mas le pasa esto o sabe como solucionarlo?.

Un saludo y gracias.
Parchealo con el Game Manager mas nuevo
Voy a probarlo en cuanto pueda.

un saludo y gracias. [sonrisa]
Hola.

Siento reflotar el hilo, pero a mi me pasa exactamente lo mismo y parcheo las roms con el game manager mas nuevo.

Todas las roms de NDS me da pantallazo negro.

Un saludo.
Pero con que version de firmware y Game manager
Con la version E18 y Game manager 3.14
Primero intenta iniciar la consola en modo DS (en caso de que no lo hayas hecho).

Si la inicias en modo DS y aún no te funciona:

¿Tienes flasheada la consola o usas pass?

Si la tienes flasheada intenta correr los juegos con un juego de DS insertado en la Slot 1. Y si usas el pass intenta meterlo bien en la Slot 1, que es eso lo que muchas veces sucede (a mi en lo personal me pasó con el Superpass2).

Saludos.
Uso el superpass 2, no la tengo flasheada.

Si los cartuchos estan bien metidos, pq tengo tres juegos con el otro game manager y si me funcionan, pero los parcheados con el ultimo game manager ninguno.

Un saludo y gracias.

EDITO: Ya consegui solventar el problema, no habia instalado bien el updated.

Para los que tengan el mismo problema que yo, para updatear al start, no al boton A xD. Y para los que no han updateado el m3 que esten avisados, gracias y un saludo.
7 respuestas