› Foros › PSP › Firmwares y modchips
PJP escribió:Buenas, he seguido el videotutorial para modificar la PSP desde el Gen-D ( siguiendo todos los pasos, tambien el de cambiar el txt).
Todo es correcto hasta que arranco la actualizacion, despues de esperar y darle a la "X" en la pantalla negra; a ti te deja iniciar la actualizacion aceptando los terminos. A mi me pone "la configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica..." Luego ya se me reinicia.
Me he cerciorado de que mi psp tiene el Data code 6C, por lo tanto no tiene placa maldita y esto deberia funcionar.
Tambien he probado a meterle el 5.00 M33-6 y tampoco me deja actualizar.Me sale el mismo mensaje.
¿sabriais a que se debe el fallo? ¿Se ha dado este problema antes y se ha podido solucionar? He mirado en "problemas frecuentes" y no he visto esto.
PD: no solo lo he intentado con esta actualizacion, sino con otra tambien. Y me pasa lo mismo.
Gracias
Vale, he visto una respuesta en la que un moderador pone que "en los hilos con chincheta esta explicado como cambiar la configuracion para que se pueda actualizar". Antes de que me digais eso, ¿me podeis pasar el link al Hilo ? Porque he buscado ( Quiza mal)
PJP escribió:Ahora mismo tengo la 5.00 M33-6
Y me he puesto a buscar y estoy utilizando lo que llamais Autoliberador definitivo que mete 6.39 Pro B7 + Proupdate + Fast Recovery independientemente de la PSP que tengas o del Firmware que tenga.
Si esto no funciona, que no lo hara, pruebo lo que dices de formatear la Flash ( que aun no lo he hecho)
¿Pero si la formateo no la cago?
La ultima vez actualice sin problemas al GEN-D siguiendo un tema del foro hace ya tiempo y no tuve a que hacer nada parecido ni tuve problemas. Tenia entendido que nunca habia que formatear.
Y gracias, vas directo al grano con las soluciones.
PJP escribió:Me sigue pasando lo mismo, sigo los pasos, y me aparece el mensaje. Simplemente no me deja hacer la actualizacion y no se porque. Pues es una placa no maldita de estas y estoy desde la version 5.00 M33-6 haciendo todos los pasos correctamente.
Tampoco quiero darte la chapa :S No se cual es el problema...
Si sirve de algo el mensaje dice: "la configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contracto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFD7)"
Intente tambien lo de formatear la Flash1 ( supongo que habria que darle antes al select y ponerla asi) y na de na.
vivero2 escribió:PJP escribió:Me sigue pasando lo mismo, sigo los pasos, y me aparece el mensaje. Simplemente no me deja hacer la actualizacion y no se porque. Pues es una placa no maldita de estas y estoy desde la version 5.00 M33-6 haciendo todos los pasos correctamente.
Tampoco quiero darte la chapa :S No se cual es el problema...
Si sirve de algo el mensaje dice: "la configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contracto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFD7)"
Intente tambien lo de formatear la Flash1 ( supongo que habria que darle antes al select y ponerla asi) y na de na.
haaaaaaaay, empieza por ese error, pasale el key cleaner.
para quitar ese error y despues te dejara actualizar.