Problema con actualñizacion a 4.0E y menú SD

Bueno, pues hace tiempo actualicé a la 4.0 con la opción oficial de la wii, le dí a actualizar y después de un rato, dió un error, reinició, y aparentemente la versión es la 4.0E, o eso pone en las opciones de wii, pero vuelvo a intentar atualizar y otra vez error.

De momento todo funciona, excepto el menú SD, cuando lo arranco, se queda colgada completamente cuando pone descargando de la SD o algo así y tengo que darle al botón, no sé si es problema del firmware que no se instaló bien, o de algo que hay en la SD que no le mola.

A alguién más le ha pasado estos dos problemas?.

He buscado el tema pero no he encontrado nada al respecto.

Saludos y muchas gracias.
No tendrás puesto Bannerbomb en la SD? Si es asi quitalo.
Quita la SD y vuelve a probar, o al menos formateala.
Pues no tengo ni ida si tengo eso en la SD, la verdad, probaré a formatearla y copiar el contenido normalmente a ver, pero en cualquier caso,e sto sería para el problema del menu SD, pero qué me puedes decir del problema de la actualización?, joder, espero que no se haya quedado la actualización a medias y por eso dé el problema del menu SD, no?.

comepiedras escribió:No tendrás puesto Bannerbomb en la SD? Si es asi quitalo.
Quita la SD y vuelve a probar, o al menos formateala.
Actualiza a 4.1 por wifi y supongo que lo que no se actualizó bien, ya lo hará ahora.
De paso, si te pones 4.1, mejor sigue este tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Pues yo juraría que había usado ese método para pasarla a 4.0, no sé, ya veré a ver...

comepiedras escribió:Actualiza a 4.1 por wifi y supongo que lo que no se actualizó bien, ya lo hará ahora.
De paso, si te pones 4.1, mejor sigue este tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Seguimos en el hilo oficial que te apunto comepiedras
5 respuestas