Problema con adaptador AC/DC

Buenas a todos, necesitaba vuestra ayuda por que bueno... Hoy me he llevado el disco duro externo a casa de un amigo para que me pasara el World Of Warcraft y así no tener que instalarlo yo (que son 19,5gb, un coñazo vamos) y bueno todo bien hasta que he ido a mi casa a enchufar el adaptador y zasca! se han salido los conectores para enchufar el adaptador al enchufe ha habido una mini explosión en el adaptador y hasta se ha cortado la luz, y olía muy mal por lo que creo que no tiene salvación.

Ahí la cuestión. Cuanto cuesta un adaptador de estos para los discos duros externos? es de 12 voltios y 1,5 amperios.

Gracias por la ayuda gente
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
En vez de buscar un transformador, podrías desmontar el disco duro externo (la carcasa) para extraer el disco duro del interior y poder asi conectarlo internamente a tu pc. Si tienes un portátil no te queda otra que buscar el mismo transformador o buscarte otra carcasa externa vacía para meterle dentro tu disco duro.
No si el problema no es de la carcasa, es del transformador, la carcasa está perfecta
killer_66 escribió:No si el problema no es de la carcasa, es del transformador, la carcasa está perfecta

Ya, me lo suponía, por éso te he comentado éso de extraer el disco duro de la carcasa y ponerlo en un pc.
ya pero es que la cosa está en que es otro disco duro aparte xD, no se si me entiendes, lo tenemos para tener más cosas accesibles en el PC al mismo tiempo, entonces pues no puedo...
killer_66 escribió:ya pero es que la cosa está en que es otro disco duro aparte xD, no se si me entiendes, lo tenemos para tener más cosas accesibles en el PC al mismo tiempo, entonces pues no puedo...

Pues no, no te entiendo lo que quieres decir con "que es otro disco duro aparte". O lo tienes externo dentro de una carcasa o adaptador de ide/sata a usb o lo tienes interno dentro de tu pc.
No debe ser caro el adeaptador de corriente, pr5egunta en una tienda o ve a la pagina del fabricante del disco duro externo y revisa los "accesorios" y seguro viene que puedes comprar el adaptador con ellos mismos.
6 respuestas