Problema con adaptador de mados PS2

Pues el problema está en que lo conecto, todo bien, el boton de anológico se enciende y todo, pero no me deja manejarlo, que puede ser?
cristan escribió:Pues el problema está en que lo conecto, todo bien, el boton de anológico se enciende y todo, pero no me deja manejarlo, que puede ser?

En mi convertidor, el boton PS está mapeado al boton "analog" del dualshock, y tengo que pulsarlo cada vez que enciendo la consola para que empiece a funcionar. Es posible que con el tuyo pase igual, asi que pruebalo, a pulsar el boton "analog" una vez encendida la consla y a ver si luego ya te deja usar los demas botones.

salu2.
Yo tengo un adaptador de ps2 a USB de color azul transparente que me compre en el centro mail hace 1 año y pico para poder usar el dual shock en el battlefield 1942 y manejar avionetas...

Si a alguno os suena esta adaptador... sabeis si con ese puedo rular mandos de ps2?

Gracias
SaReDnAL escribió:Yo tengo un adaptador de ps2 a USB de color azul transparente que me compre en el centro mail hace 1 año y pico para poder usar el dual shock en el battlefield 1942 y manejar avionetas...

Si a alguno os suena esta adaptador... sabeis si con ese puedo rular mandos de ps2?

Gracias

Este es el que tengo yo, y no me funciona...

Respecto a lo que dices Zam, ya está probado pero nada de nada..
SaReDnAL escribió:Yo tengo un adaptador de ps2 a USB de color azul transparente que me compre en el centro mail hace 1 año y pico para poder usar el dual shock en el battlefield 1942 y manejar avionetas...

Gracias

yo tambien tengo este, lo probe en el resistance y me funcionaba, pero ningun boton hacia su funcion, le dabas a girar a la derecha i giraba hacia arriba a la izquierda, dispirabas kon el cuadrado y cosas asi
4 respuestas