Problema con adaptador de memory card PS2

Hola buenas, esta tarde me he comprado el adaptador para tarjetas de ps2 para ps3 y el caso es q parecia funcionar todo bien hasta que he intentado borrar un archivo de la memory, lo que ha pasado es que da un error y jode el archivo, ahora pone datos dañados y sigue ocupando el espacio y claro no se puede borrar. A parte tampoco deja volver a pasar los archivos de las memorys internas a la de ps2, da tambien error, ocupa el espacio y deja un archivo de datos dañados...

En fin, alguien se ha comprado el adaptador y ha probado esto? a ver si va a ser q el mio esta mal o es que todavía no esta bien pulida la opcion en el firmware de la ps3.. (tengo el 1.80)

Bueno, gracias de antemano y un saludo
Borrar un fichero no lo he probado, pero sí puedo certificar que la opción de copiar de una memory interna a una externa no rula y a mi por lo menos me deja la memory vacía [burla3]

Espero que depuren esto porque si no...
Y donde te lo has comprado!? [flipa]
Porque en BCN no hay por lo que llevo visto... [enfa]
_yakuza_ escribió:Y donde te lo has comprado!? [flipa]
Porque en BCN no hay por lo que llevo visto... [enfa]

Tu eres de barcelona seguro?
si?
Pues eso es que no as buscado mucho. [boing]
HAce mas de 2 semanas que yo me lo compre. Y fue la segunda remesa. estavan agotados. En un patrocinador de esta web: ChipSpain, puedes comprarlo (25€)
Yo soy de bcn y la tengo... lo de borrar y de copiar de ps3 a memory no lo he probado...
dnd lo has comprado de bcn en la ronda san antonio?
Yo lo compre en ChipSpain! ( te lo repito otra vez xq veo que no as leido mi anterior post). Los traen de importacion: 25€

aixxxxx
Entonces supongo q será error del firmware.. a ver si lo depuran si...

Yo me lo he comprado en un centro mail, o GAME como se llama ahora, los acaban de traer y además pokisimos..
Deberias haber copiao la memory en una memory virtual, formateas la de ps2, y ale, luego le metes solo lo que quieras.

salu2
si copie todo en una virtual, pero no deja volver a copiarlos a la memory, y ademas.. como se formatea?
yo tambien lo tengo y he pasado la partida del kindom hearts 2 de la ps3 a la memori card(es oficial la memori si no no rula ) me pase el trozo del mundo de tron q en la ps3 no se puede pasar por estar el boss bugeado y ser inmortal, y despues volvi a pasar la partida de la memori card a la memori virtual de la ps3 y no me dio ningun fallo

tenia la 1.80 ahora tengo la 1.81

pd:seguro q usas la memori card oficial de sony de 8 megas
10 respuestas