Problema con Adaptador de red con HDD y HDLoader

Hola, quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo porque la verdad es que es un poco raro.
Resulta que tengo durante años una PS2FAT con adaptador de red original y disco duro de 200Gb.

Ayer la pongo en marcha y el hdloader me dice que lo formatee cosa que nunca me habia pasado.

Probe el Winhiip para reparar el disco e hizo algunos cambios aunque el HDloader me decia lo de formatear, en alguna ocasion arrancaba mostrando muchos menos titulos de los que tenia anteriormente aunque ni funcionaban.

Hice una copia en mi pc del contenido mediante Winhiip y formatee el disco y le volvi a poner algunos titulos de prueba pero seguia mostrandome el mismo mensaje.

El disco duro parece estar bien y parece que lo que falla es el adaptador de red, parece que no hay otra razon. O alguien le ha ocurrido igual ?

*Comentar que el ELF de Hdloader lo lanzo desde Memory Card.
Hola,

formatéalo sólo con el HDLoader e instala los juegos sólo con el HDLDump Helper GUI:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-disco-duro-interno-hdl-opl_1202391

Saludos.
Tarda mas en instalar pero probare a ver que tal
Si te el HDLoader te pide formatear cada vez que lo enciendes lo mas seguro es que sea problema del adaptador de red ya que me paso lo mismo y se soluciono con otro adaptador.
F0XHOUND escribió:Tarda mas en instalar pero probare a ver que tal

¿Por qué va a tardar más en instalar?, el HDLDump no sólo instala por red, también instala
directamente desde el disco duro (por USB o directo IDE en la placa del ordenador), y desde
el propio disco del juego.

Saludos.
Pense que te referias hacerlo por red solamente. Probare pero me da que no se solucionara. Ya dire los resultados.
Pero formatea primero con el propio HDLoader, ya dirás.

Saludos.
6 respuestas