Problema con adaptador mandos ps2

Hola!

El problema es que tengo mi ps3 con el firmware 3.41 y jailbreak. El otro dia compre un adaptador para los mandos de la ps2 y al probarlo con nfs shift y split second el mando funciona bien en el menú pero cuando entro a la carrera el coche se queda frenado y acelerando a la vez, como si los botones L2 y R2 se hubiesen quedado fijos. El mando tiene todos los botones bien esta probado en una ps2.

¿Alguién sabe como puedo solucionar ese problema y porqué es?

Gracias ;)
Pensaba que esto era un foro de ayudas pero aqui no contesta nadie y no creo que sea tan dificil mi pregunta viendo todo lo que sabeis de la ps3 =S
(mensaje borrado)
Yo al principio de comprar la PS3, bueno cuando salio el primer dia, me compre un adaptador para usar el mando de la PS2, no me acuerdo que marca era, lo compre en el Game, lo que si sé es que me duro muy poco porque el mando empezo a ir mal, pasaba algo parecido a ti, a veces es como si algun boton estubiera siempre apretado y otras directamente el mando no iba, y era culpa del adaptador.

Aunque hoy en dia con las actualizaciones y demas han dejado de funcionar muchos adaptadores y mandos no oficiales asi que no sé si eso podria ser una causa, aunque si el mando va bien en el menu y en el juego no es raro, aunque ahora pienso, creo que a mi eso me paso con algun juego, que el mando en el XMB me iba bien pero luego dentro del juego no.

Ya te digo lo use muy poco porque a la primera de cambio me ralle, lo tire a tomar por culo y me compre un DS3 original.

Saludos.
Gracias por contestar fonsiyu. La verda es que creo que acabare haciendo como tu y tendre que compra un DS3 pero antes de eso queria saber si con las nuevas actualizaciones se hubiera reparado el error (si fuera ese el problema) y alguien habia conseguido arreglarlo en la version 3.41
mm co las nuevas actualizaciones dejan de funcionar todos los adaptadores para ps2...si estas en 3.41 te van a seguir funcionando
otra cosa, si tienes el shift en un disco externo creo k ese es el problema, tienes k comprarte un adaptador con corriente usb HUB
abia un hilo de eso, si es k ese es tu problema
De momento tengo todos los juegos en el disco interno jeje
No sabia que con las nuevas actualizaciones habian dejado de funcionar los adaptadarores, gracias ;)
6 respuestas