superlativo escribió:Claro, eso es lo que suelo leer. Con lo caras que son es normal tener una original de no más de 4GB. Pero como tengo que hacer compra online del adaptador, microSD 32GB y batería, y saber si me vale o tengo que comprar una original de 4GB que no he visto por menos de 14 euros.
No hace falta que sea original , yo he liberado muchas PSP en su día con una MS PRO DUO de la marca SanDisk de 2 GB que aún consevo y no he tenido ningún problema , otra cosa es que lo intentes con una tarjeta de los chinos de marca chunga o dudosa procedencia , pero en principio como comenta renzo_yugi debería servir
Respecto al adaptador de tajetas no he probado a liberar ninguna PSP con el , pero te puede decir que no he tenido ningún problema a la hora de crearme una MS mágica con 2 Micro SD de 128 MB
Otra cosa , si quieres pillarte una MS PRO DUO de poco capacidad para ello y que te salga más o menos a un precio razonable pregunta en las tiendas de segundo mano tipo Cash , suelen tener bastantes , ya que las PSP que ellos comprar a la gente para venderlas luego en tienda le quitan la tajeta para venderlas a parte y aunque no tengan una original de SONY puedes encontrar de otras marcas que son también confiables
Yo pregunté en varios tiendas de este tipo antes de comprarme el adaptador y para que te hagas una idea , por las de 4 GB me pedían unos 5 euros , las de 2 GB salen un poco más baratas , pero a partir de 8GB para arriba me parecio un robo , en un CEX tenian una de 16 GB que me pedian 20 euros por ella
Al final encontré el adaptador de tarjetas que lo vendían en una tienda de móviles y de informática y me lo pillé (y además barato) , ya que era lo que yo quería para meterle 2 Micro SD de 16 GB a la PSP , y es que a estás alturas encontrar una MS de gran capacidad y a buen precio es complicado
Saludos