problema con adaptador transflash del cyclo ds evolution.

Hola a todos:

Resulta que compre para regalarle a mi madre en reyes el cyclo ds evolution. Se lo compre hace una semana y lo probe en cuanto me llegó y todo iba fenomenal, le meti un par de copias de seguridad, lo prové en la nds y muy bien, asi que lo metí en el armario.
Ahora lo he sacado para probarlo antes de envolverlo y resulta que cuando meto el adaptador usb transflash que viene con el cyclo en el usb del ordenador, aparece en mi pc, pero cuando le doy a abrir para meter más copias de seguridad me dice "inserte un disco en la unidad g:" y no consigo abrirlo. He probado la micro sd 2GB en la nds y sigue funcionando igual de bien. Tengo otra micro sd 1GB para el movil y tampoco consigo leerla con el adaptador. ¿Alguien sabe de que puede ser? A ver si me podeis dar algo de luz.
Muchas gracias.
Eso es fallo del lector de tarjetas.., prueba a insertar bien la microSD en el lector, si no rula es que el lector está jodido (nada raro ya que son bastante malos).

Para salir del paso, y si tienes una cámara fotográfica digital compatible con memoria SD.,. te puede hacer las funciones de lector de tarjetas.

Saludos.
Hola Cap_Hook:

Gracias por contestar, no tengo un lector de tarjetas, lo que tengo es un adaptador al cual conectas la micro sd y este al usb del pc. Me quede super pillao ya que no lo saqué del armario asi que no se como se puede haber roto.
nebpmp escribió:Hola Cap_Hook:

Gracias por contestar, no tengo un lector de tarjetas, lo que tengo es un adaptador al cual conectas la micro sd y este al usb del pc. Me quede super pillao ya que no lo saqué del armario asi que no se como se puede haber roto.

Me parece que estamos hablando de lo mismo.., sólo que lo llamamos de distinta manera.

El CycloDS viene con "cacharrito" donde metes la microSD y lo conectas a un USB del PC...., eso es a lo que yo llamo lector de tarjetas, y tu llamas adaptador.

Saludos.
los nuevos q vienen van muxo mjor q los viejos (son iguales plateados). tienen chipset gl829 los viejos y ma8121 los nuevos, van muxo mejor.

a mi el viejo cada 2x3 m corrompia la tarjeta o s desconectaba solo, el nuevo va perfecto.
4 respuestas