Problema con adaptador Wifi TP-link Error: no ecuentre el archivo TWCU.exe

Buenas,

Solicito ayuda ,a ver si encuntro solución a este problemilla:

Tengo en el PC una adptador TP-Link TL-WN823N. Desde hace teimpo, al iniciar el PC me sale un mensaje de error de Windows que dice algo así como: "Windows no puede encontra el archivo TWCU.exe".
A parte del error, la conexión va regular o mal la mayoría de los días ( no se conecta, o va muy lento).

He probado en 2 Pcs y tanto en Windows 10 como Windows 7 y pasa lo mismo. El controlador está actualizado y las soluciones de Windows no lo arreglan.
Según Windows este TWCU.exe q es configurado directamente por el dispositivo llamado TP-Link. He pedido ayuda al soporte de TP-Link y me constestan que lo teinen que solucionar los de Windows...en fin.

Saludos
Yo tengo un TP-Link TL-WN781ND y creo recordar que me pasó algo parecido en alguna actualización.
No sé si fue por ello, pero se solucionó con el disco de drivers que venía con el adaptador Wi-Fi, volviendo a instalar el archivo.
Pero insisto en que no estoy seguro de lo que hice porque de informática sé lo justito.
Neo Cortex escribió:Yo tengo un TP-Link TL-WN781ND y creo recordar que me pasó algo parecido en alguna actualización.
No sé si fue por ello, pero se solucionó con el disco de drivers que venía con el adaptador Wi-Fi, volviendo a instalar el archivo.
Pero insisto en que no estoy seguro de lo que hice porque de informática sé lo justito.

Probaré si con el disco a ver si funciona. Si no, esperaré a si una actualización lo arregla. La conexión estos días ha fallado poco, aunque el mensaje de error sigue saliendo...
@tupacamaru

Sí, a mí también me daba error porque creo que alguna actualización se cargó el driver del fabricante y se usaba otro.
3 respuestas