Problema con adaptador xbox 360

Mi problema es con este adaptador, la verdad funciona de maravilla, excepto en ciertas ocasiones.
Siempre lo dejo conectado al pc, pero al encender la pc, la luz del adaptador no prende, presiono el boton para sincronizar el control y parpadea esta luz verde, luego lo sincronizo con el control de xbox360 y el adaptador se apaga.
La única solución que me ha funcionado es cada vez que prendo el pc, desconectar y volver a conectar el dispositivo.
¿Que podrá ser? ¿O estoy omitiendo algo por ignorancia?
especulando, tiene pinta de que puede ser algún tipo de ahorro de energía del dispositivo, entra en las opciones avanzadas dentro del administrador de dispositivos a ver si encuentras algo al respecto.
Es el oficial? He leído eso en gente que no usa el oficial.
Si, es oficial, probé cambiándolo de puerto usb pero nada, debo seguir desconectando y conectando.
Me aparece en administrador de dispositivos ''Dispositivo usb desconocido (Error solicitud de descriptor de dispositivo)''
pues entonces parece fallo de hardware

yo probaría en otro ordenador para descartar que el fallo sea del adaptador o del ordenador...

Y la otra opción es instalar los drivers a mano eligiendolos de una lista.
Ya lo solucioné (Creo). Nada más baje los drivers de la página oficial de windows.
Los baje para windows 7 (tengo el windows 10) y ahora cada vez que prendo el equipo,el adaptador enciende inmediatamente. Al menos no me ha dado problemas en 4 días seguidos, lo cual ya es un récord :Ð
Espero que dentro de una semana no me de más problemas , así podre estar 100% seguro de que eran los drivers.
5 respuestas