Problema con adaptador Xbox One Wireless

Pues no hay forma de que lo detecte Windows 10.

He mirado vídeos tutoriales, la página de Microsoft...
NO hay forma.

El caso es que en los vídeo les parece en adaptadores de red, y a mí ,no.
Me bajo los controladores actualizados y no los detecta.

No hay forma.
Quería conectar los cascos inalámbricos pero es imposible.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?
alvaro101 escribió:Auriculares? O mando?

Auriculares, pero vamos, que da igual.
El caso es que no lo detecta.Bajo los drivers y da error.
No hay forma.

Es indistinto que sea mando y auriculares.Con ambas cosas es dar al botón y sincronizar.
Pero si no lo detecta, no hay manera.
A ver, si es el adaptador wireless xbox one para w10, es para conectar el mando. Tampoco conozco a fondo la consola, se que tienen unos auriculares originales, pero creo que son por cable ¿?

Vayamos con el mando, has usado anteriormente el mando por cable y ha funcionado?

Saludos
alvaro101 escribió:A ver, si es el adaptador wireless xbox one para w10, es para conectar el mando. Tampoco conozco a fondo la consola, se que tienen unos auriculares originales, pero creo que son por cable ¿?

Vayamos con el mando, has usado anteriormente el mando por cable y ha funcionado?

Saludos

No, usaba el de Xbox 360.
El de la 3609 iba perfectamente.
Tengo unos auriculares compatibles con Xbox one y también tengo la Xbox One, por lo que me gustaría poder conectar el mando también.
En teoría los auriculares se conectan también a través de este adaptador.
Los auriculares son inalámbricos? Puedes indicar el modelo exacto?
Yo es que los auriculares los conecto al mando, no al adaptador xbox.

Es habitual, que tengas que conectar el mando por cable, para que el adaptador inalámbrico te lo pueda reconocer después. Pruébalo, se instalarán unos drivers automáticamente, y los del adaptador también se instalan automáticamente, en principio no tienes que descargar nada manualmente.
alvaro101 escribió:Los auriculares son inalámbricos? Puedes indicar el modelo exacto?
Yo es que los auriculares los conecto al mando, no al adaptador xbox.

Es habitual, que tengas que conectar el mando por cable, para que el adaptador inalámbrico te lo pueda reconocer después. Pruébalo, se instalarán unos drivers automáticamente, y los del adaptador también se instalan automáticamente, en principio no tienes que descargar nada manualmente.

Son unos Turtle Beach Stealth 600.
Con el mando de Xbox 360 no tuve nada que hacer de eso....
Probaré lo que dices a ver si hay serte.

Pero vamos, que se descarguen los drivers de manera manual y ni con esas...Raro ,raro.

Gracias
Yo en un vídeo antiguo encontré los drivers
zerogen escribió:Yo en un vídeo antiguo encontré los drivers

Yo también, pero el caso es que no me los abre.Me da error.

He probado en 2 pc's distintos y lo mismo.
@hh1 has podido conectar el mando por cable? Ha funcionado bien así?

Para los drivers, puedes probar a buscarlos en el mismo equipo, primero con "hardware compatible" marcado, debe aparecer "mando xbox one"

Si por un casual no aparecen, prueba a desmarcar lo de compatible, como muestro en ésta imagen:

Imagen
alvaro101 escribió:@hh1 has podido conectar el mando por cable? Ha funcionado bien así?

Para los drivers, puedes probar a buscarlos en el mismo equipo, primero con "hardware compatible" marcado, debe aparecer "mando xbox one"

Si por un casual no aparecen, prueba a desmarcar lo de compatible, como muestro en ésta imagen:

Imagen

Mañana lo miro,que hoy ha sido imposible
Mil gracias [beer]

@alvaro101
Ya lo probé.
Enchufo el mando y me pone que está actualizado.Aún con eso,actualizo sin problema.
Solo me aparecen 2 opciones enchufándolo:
-Dispositivo de juego Xbox
-Mando Xbox One (no inalámbrico)

Actualicé ambas....

Pero luego pongo el adaptador wireless y nada de nada.Da error al actualizar.No entiendo nada.No puede ser tan difícil.
Sigo igual. [facepalm]

En todas las opciones que doy a actualizar,me dice que Windows encontró un problema .
Este dispositivo no se puede iniciar (Código10)

Me pasa en ambos PC's

Por ejemplo, aquí solventa lo que me pasa a mí, pero con una diferencia, que a él le aparece en conexiones de red el periférico y le pone Xbox one wireless adapter, y a mí no me aparece en conexiones de red ni por ningún lado.
Solo en Periféricos de Xbox, me salen algunas opciones, pero ninguna es el adaptador.
He probado en todos los puertos USB.
https://www.youtube.com/watch?v=BK22a7ENf34
Lo mismo está jodido...
Estoy por descambiarlo a ver...
@hh1 si, efectivamente debe salir en "dispositivos de red".

Tal vez, no tenga unos drivers adecuados, y por esa razón se mete en otra categoría quizás...
Intenta revisar en otros apartados (empezando por HID) y enchufa y desenchufa el adaptador, a ver si localizas cual es, tendrá otro nombre, pero si aparece cuando conectas y desaparece cuando lo quitas no hay duda que será ese. Cuando sepas cual es, podrás desinstalar drivers y seguir probando otros drivers, como los del equipo que te comentaba arriba. Es cierto que aparece donde el vídeo, en la categoría Microsoft Corporation, justo debajo de Microsoft a secas.

Por otro lado, el mando por cable funciona bien? Te lo digo porque creo que nunca he podido emparejar el mando al adaptador, sin conectarlo antes por cable la primera vez. Una vez que se conecte bien ya no hace falta conectarlo mas por cable, a no ser que alguna actualización gorda de windows lo requiera, que también me pasó una vez.

El adaptador que tienes es el grande o el pequeño? Desconozco si llevan drivers distintos... por si puede estar ahí el error, aunque creo que no, que es el mismo, mejorado.

Puede estar jodido si, pero no se... sería raro..
alvaro101 escribió:@hh1 si, efectivamente debe salir en "dispositivos de red".

Tal vez, no tenga unos drivers adecuados, y por esa razón se mete en otra categoría quizás...
Intenta revisar en otros apartados (empezando por HID) y enchufa y desenchufa el adaptador, a ver si localizas cual es, tendrá otro nombre, pero si aparece cuando conectas y desaparece cuando lo quitas no hay duda que será ese. Cuando sepas cual es, podrás desinstalar drivers y seguir probando otros drivers, como los del equipo que te comentaba arriba. Es cierto que aparece donde el vídeo, en la categoría Microsoft Corporation, justo debajo de Microsoft a secas.

Por otro lado, el mando por cable funciona bien? Te lo digo porque creo que nunca he podido emparejar el mando al adaptador, sin conectarlo antes por cable la primera vez. Una vez que se conecte bien ya no hace falta conectarlo mas por cable, a no ser que alguna actualización gorda de windows lo requiera, que también me pasó una vez.

El adaptador que tienes es el grande o el pequeño? Desconozco si llevan drivers distintos... por si puede estar ahí el error, aunque creo que no, que es el mismo, mejorado.

Puede estar jodido si, pero no se... sería raro..

El mando no lo probé, peeo me daba que estaba ok por cable.
Uso el de la 360.

Me aparece como otro dispositivo "Xbox ACC".
Pero es lo mismo.Entras ,actulaizar y error del código 10.
No hay forma.

Mañana probarè una cosa que no he probado a ver.

Es el adaptador pequeño.

También es raro que en el manual de Microsoft para sincronizar , te dice que aprietes el botón del adaptador hasta que parpadee.Yo lo aprieto y no parpadea nada.
Aún sin drives y sin emparejar, debería parpadear al menos ,y es que ni eso.

Ya probé a desintalar drivers y volver a instalarlos....Pero no vsle porque no me os instala.
alvaro101 escribió:

Gracias.
Ya vi ese vídeo.
Si te fijas,a él le aparece directamente en adapadores de red y con su nombre original.A mí,no
@hh1 no, lo que pasa que graba el vídeo cuando ya lo ha arreglado, pero en un inicio, lo tenía en "Otros dispositivos: xbox ACC", donde supongo que lo tienes tu.

Alude a éste otro vídeo, por si no funciona el link de descarga del prmier vídeo

alvaro101 escribió:@hh1 no, lo que pasa que graba el vídeo cuando ya lo ha arreglado, pero en un inicio, lo tenía en "Otros dispositivos: xbox ACC", donde supongo que lo tienes tu.

Alude a éste otro vídeo, por si no funciona el link de descarga del prmier vídeo

Gracias tío.
Luego a ver si puedo probar [beer]

¡Solucionado!
¿No me lo creoooo!

Joder ,qué complicaciones...

Me aparecía en otros dispositvos como Xbox ACC, pero lo peor es que intentaas actalizar sus controladores y te aperecía solo como las aopciones que tenía de Xboxn controller...o elite...o nosequé games...
Pero nada de wireless adapter, por lo que por mucho que bajase controladores, no me los aceptaba porque se creía que era otra cosa.

Es que encima, me estaba apare

la clave ha sido ese último vídeo.
Me estaba apareciendo en dispositivos e impresoras... [facepalm]

Si le daba a actualizar con los drivers en carpeta, me decía que error y nanai.

Lo único que he hecho es hacer igual que el vídeo, SACAR LOS DRIVERS DE LA CARPETA Y DEJARLOS EN EL ESCRITORIO,y sin tocar nada, W10 lo ha reconocido directamente.como Wireless adapter y ya aparece en conexiones de red.

Es que tiene tela la cosa.No hay quién lo entienda.
Ya están emparejados los auriculares.

Ahora toca anular el otro que pedí... [facepalm]

Gracias [plas] [beer]

Ahora la duda,es que visto lo visto, no sé dónde meter esos drivers sueltos que tengo por el escritorio.Miedito me da. [mad]
Genial!

Los drivers suppngo que los puedes borrar, entiendo que una vez instalado nos necesitas.
17 respuestas