Problema con adblock en navegadores

Buenas tardes Eolianos. A ver si podéis solucionarme este problema porque la verdad que por mas que busco no encuentro la solución. El caso es que hace tiempo des-instalé el adblock de mis navegadores (chrome y firefox) pero a día de hoy al intentar cargar algunas páginas, me sigue apareciendo el mensaje de que des-instale el adblock. Me he asegurando de que lo eliminé correctamente y no tengo ni idea de que puede estar pasando. He borrado los navegadores y los he vuelto a instalar y nada, sigue pasando lo mismo. ¿Que puede estar pasando?

Un saludo y gracias
has pasado el ccleaner o algun progama para borrar registros y demas basura
nirvana17 escribió:has pasado el ccleaner o algun progama para borrar registros y demas basura

Si, todo probado.
Personalmente no he encontrado ninguna pidiendome que desinstale el adblock, sí que lo desactive, pero no que lo desinstale.
En cualquier caso, como después de hacerlo no puedes pulsar en ningún lado sin que te cosan a anuncios y emergentes, el truco está en, una vez te deja entrar y está cargando el contenido, volverlo a activar rápidamente.
De esa manera todos ganamos: ellos creen que yo lo he desactivado y yo me ahorro las ventanas emergentes.
Uso uBlockOrigin, por cierto.
Prueba reinstalando el bloqueador.
prueba lo que te dice el compañero porque es raro lo que te pasa la verdad por algun motivo en algun lugar debio quedar un rastro y esta dando la lata
Si tienes otro bloqueador como uBlock Origin activo,pues es posible que detecte la página Web que hay un bloqueador y sale la pantalla,en la cual dá por hecho que es el Addblock Plus.

Te pongo un ejemplo antes de hacer unos "arreglos" para que no me detecte la publi en MiTele.

En esa página de Mitele,si entraba con addblock activado,me salia la imagen de que desactivara ese Adblock.

Con el Addblock desactivado y el Ublock Origin activado,,,tambien me salia esa imagen...la de que desconecte Adblock,(cuando lo que tenia activo es Ublock)

Si entraba en MiTele con ambos programas desactivados,ya si podia navegar por MiTele,eso si...con publicidad en banners y de video antes de poder reproducir un video de una serie.

Si con solo tener desactivado el Addblok Plus ,ya no me sale la imagen del anti Antiadblock,pues si está quitado /desinstalado,pues mas razones para que no saliera.
o prueba a reinstalarlo y luego desactivarlo en el sitio ese,a ver si deja o no entrar con esa imagen de aviso.
Gracias por las respuestas compañeros. Sigo sin poder solucionar el tema. No he tenido mas bloqueadores, solo el adblock. Puede que sea lo que dice @nirvana17 y se haya quedado un rastro que no se puede eliminar. Tendré que convivir con ello hasta que formatee el pc.

Un saludo
Nhero10 escribió:Gracias por las respuestas compañeros. Sigo sin poder solucionar el tema. No he tenido mas bloqueadores, solo el adblock. Puede que sea lo que dice @nirvana17 y se haya quedado un rastro que no se puede eliminar. Tendré que convivir con ello hasta que formatee el pc.

Un saludo

Has probado a reinstalarlo y volverlo a desinstalar? O desinstalar el explorador directamente y volverlo a reinstalar sin guardar las opciones.

Edito: ya veo que si disculpa que lei todo bastante rapido.
Nhero10 escribió:Buenas tardes Eolianos. A ver si podéis solucionarme este problema porque la verdad que por mas que busco no encuentro la solución. El caso es que hace tiempo des-instalé el adblock de mis navegadores (chrome y firefox) pero a día de hoy al intentar cargar algunas páginas, me sigue apareciendo el mensaje de que des-instale el adblock. Me he asegurando de que lo eliminé correctamente y no tengo ni idea de que puede estar pasando. He borrado los navegadores y los he vuelto a instalar y nada, sigue pasando lo mismo. ¿Que puede estar pasando?

Un saludo y gracias

El problema como muchos en un PC viene de APPData... si formateas seguramente lo solucionas, probablemente tengas alguna subcarpeta oculta que haga saltar ese problema, si no es que las paginas capen tu IP y se quede grabado cosa que dudo xD
Desinstalar y reinstalar el navegador no sirve de nada, mejor te cargas el perfil y listo. Haz antes una copia de tus marcadores.

Firefox → https://support.mozilla.org/en-US/kb/re ... d-settings

Chrome / Chromium → https://support.google.com/chrome/answer/3296214?hl=en
Yo tengo el mismo problema y no hay manera, ni instalando otros navegadores me deja.
@deangelis @Nhero10 Cuando salen esos mensajes es porque el bloqueador que usáis está bloqueando algúna URL especifica o algo cosmético de la página.

También puede que ocurra si tenéis un antivirus/firewall con alguna característica de filtrado de contenido o eliminación de publicidad o banners..

Si es la 1ra opción y sigue ocurriendo aún desinstalando cada uno de lo bloqueadores que usáis, debería solucionarse creando el perfil nuevo del navegador. En Firefox sería renombrar el directorio que tengáis dentro de d:\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles , al iniciar de nuevo Firefox se volverá a crear, pero obviamente tendréis que configurarlo de nuevo, pero para probar si es problema de algún contenido que hay en el perfil de firefox os sirve.

Con la 2da opción, simplemente cerrad el Antivirus/firewall para comprobar si es eso lo que hace que aún os siga apareciendo ese mensaje de adblock.
killogy escribió:Si es la 1ra opción y sigue ocurriendo aún desinstalando cada uno de lo bloqueadores que usáis, debería solucionarse creando el perfil nuevo del navegador. En Firefox sería renombrar el directorio que tengáis dentro de d:\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles , al iniciar de nuevo Firefox se volverá a crear, pero obviamente tendréis que configurarlo de nuevo, pero para probar si es problema de algún contenido que hay en el perfil de firefox os sirve.

Es más fácil usar el gestor de perfiles:
https://support.mozilla.org/es/kb/usar- ... e-perfiles
@JohnH:) no había caído en ello, estaba acostumbrado a hacerlo manualmente, cada 2x3 toquineo cosas de dentro del perfil XD .
Pocos entendidos veo aquí....
Zen X escribió:Pocos entendidos veo aquí....

Esperamos tus aportaciones.

Aunque me da que sólo has venido para flamear un poquito.
15 respuestas