Problema con Adblock Plus

Buenas, primero de todo no sabía donde podía preguntar esto. Si este no es el lugar, pido perdón y que lo muevan.

El problema es que me aparecen recuadros por cualquier página web por la que voy, dificultando la visualización. Os pongo un par de ejemplos que me aparecen por EOL

Imagen

Imagen

El ADB está activado, pero no me bloquea estos recuadros, y cuando lo intento hacer manualmente no me aparece la opción, ya que seguramente pasa porque ya lo bloqueé en un principio y no da resultado.
Lo he elminado y vuelto a instalar, pero tampoco soluciona nada. Supongo que será una especie de virus, pero no recuerdo haber descargado nada :/ ¿Alguien sabe de que podría tratarse?
Pues prueba otro bloqueador diferente. Desinstala el adblock plus e instala el adblock a secas (el que tiene el icono de una señal con una mano abierta de stop). A mí me gusta más que el plus, es muy eficiente.
El Adblock Edge es la mejor opción, prueba con ese a ver que pasa :D
Con adblock normal no hay problemas!

Un saludo.
El problema continua. He probado con los dos, pero el AD normal no me aparece para firefox , y con el adblock edge no se soluciona. Supongo que será problema del algun virus que me ha entrado.
Y con alguno de esos dejan de aparecer los mensajes para que lo desactives? Me rebientan en roja directa. Ademas es desactivarlo y abrirse un pmnton de baners, ventanas y pop-ups, te hace cojerle asco a la web.
Prueba con otro navegador (chrome, opera, safari) y así vamos descartando cosas. Antes te iba bien, ¿no?
Con el internet explorer (el unico navegador que tengo, a parte del Firefox) no me aparecen los recuadros, solo los tipicos anuncios, ya que no tengo ningun ADB instalado.

Ayer me funcionaba bien. Es más, si me apurais, esta tarde también me funcionaba bien. Y en este rato no he instalado nada.
Korso10 escribió:Tienes un malware:
http://www.pcrisk.es/guias-de-desinfecc ... lus-hd-ads

Exacto!! Es justamente esto. Muchas gracias, ya tengo el navegador limpio [buenazo] . Pero yo no recuerdo haber instalado nada de esto.
9 respuestas