Problema con Addidas Live Season (FiFA09)

Pues eso, que la actualización de la liga me va sin problemas, pero me acabo de comprar las otras ligas y no se actualizan las plantillas.

¿Por que puede ser esto?
¿Qué hago?

Saludos y gracias!
tranki, es de ellos, nos pasa a todos.

yo compré el pakete de todas las ligas, a principio me iba bien, pero llevo dos semana ke no rula. EA ha comentado que a mediados de la semana ke viene estará solucionado, o sea, ke hasta dentro de un par de semanas no cuentes con ello.

saludos!
Ok, muchas gracias por la info.

Realmente es una cagada por parte de EA, porque poner un servicio que cuesta dinero al usuario y que no funcione...j :-?

Pues a esperar...

Saludos!
Como vosotros, me gasté mis mspoints en comprar todas las ligas y ahora no me deja actualizarlas.
Me dice que introduzca el codigo del manual, y las otras me salen con el carrito para comprarlas de nuevo.

Esperemos que lo solucionen.
Esto se puede hacer teniendo el backup o es inevitable comprar el juego original?

Con respecto a tu problema, en los foros oficiales de EA hay una sección especial para reportar estos casos, quizás te sirva.
Spleen escribió:Esto se puede hacer teniendo el backup o es inevitable comprar el juego original?

Con respecto a tu problema, en los foros oficiales de EA hay una sección especial para reportar estos casos, quizás te sirva.

es fallo de EA y (creo) ke les pasa a todo el mundo, tanto con originales como con backups
5 respuestas