Problema con Adminsitracion de cuenta

Hola. Tengo un problemilla.

El caso es que me acabo de pillar lo de 1 mes gold por 1 € y he pagado con tarjeta de crédito.
En la web pone esto:

"Desactivar la renovación automática

La opción recomendada para cancelar su suscripción a Xbox LIVE Gold es desactivar la renovación automática. Cuando la renovación automática está desactivada, su suscripción termina al finalizar el período. Para ello:

Vaya a Mi cuenta.
Haga clic en Iniciar sesión (en la esquina superior derecha) y escriba los datos de su Windows Live ID (si aún no ha iniciado sesión).
Junto a Renovación automática, haga clic en Cambiar.
Cambie la configuración de renovación automática a Desactivada."

A mi no me aparece por ningún lado eso de la renovación automática por ningún lado...

Tampoco me deja quitar la opción de pago, me pone
"VISA *** está conectada a una suscripción activa. Se quitará cuando la renovación de la suscripción se transfiera a otra opción de pago. Próxima facturación 04/2012 precio 6.99€"
pero yo no quiero que me cobre el siguiente mes. ¿Cómo puedo hacer para quitarlo?

Saludos
Todo lo que te pone que tienes que hacer es a través de la página web de xbox, NO a través de la consola.
Si aún así no encuentras dicha opción en la web tendrás que llamar al SAT y ellos te quitarán la renovación automática.
Saludos.
Claro, eso lo hago desde la Web, no desde la consola. Pero en la página web tampoco me deja esa opción.
Gorkexo escribió:Claro, eso lo hago desde la Web, no desde la consola. Pero en la página web tampoco me deja esa opción.

Llama al SAT y díselo y en 2 minutos lo tienes hecho:

900 948 952 - Desde teléfono fijo.

914 534 025 - Desde teléfono móvil.
Muchas gracias!!! [oki]

Asunto arreglado [plas]
Buenas a mí me ha pasado otra cosa y es que no puedo ver mi actividad ni la actividad de mis amigos (la uso para ver qué juegos se han comprado y pedírselos cuando acaben [sonrisa] ) a través de la web Xbox.es. Cuando intento acceder me sale Toda actividad (0), tampoco puedo comparar logros y si intento acceder a los juego de actividad reciente me sale la paginita de ¡UPS!
He cambiado las contraseñas, probado en otro ordenador, borrado el historial y probado con otro navegador y nada, así llevo una semana.
Al final llamadita al SAT y parece ser que es algo de la web porque si lo uso a través de la web de Inglaterra .en-gb todo funciona perfectamente.
Curioso ¬_¬
5 respuestas