Problema con ADOBE READER.. No me deja instalarlo por problema de licencia

He desinstalado una versión que tenía de adobe de hace años. Cuando he ido a instalar una nueva versión me sale el siguiente mensaje:

la instalación del modulo de licencia de acrobat ha fallado"

Y de ahí no paso..El programa vuelve hacia atrás y no instalada adobe. He reiniciado el pc pero nada.. He probado con varias versiones de adobe y en todas pasa lo mismo... Nada. NO hay forma.

¿Alguna idea?
Gracias amigo. Luego lo pruebo
Otra opción es que contactes con Adobe ...

Saludos.
De Adobe no sé, pero algunos programas se desinstalan con la propia actualización conservando así la licencia; y otros una nueva licencia; y si has desinstalado directamente para meter la nueva versión te está pidiendo licencia válida para la nueva versión y tú se la pones de una versión anterior ¿No?
Prueba primero con la versión anterior, si es que no has perdido la licencia (por cualquier motivo).

Otra opción es volver a reinstalar la versión que tenías, con licencia o sin ella, y pasarle un desinstalador avanzado como pueda ser Revo Uninstaller en el modo avanzado, muy posiblemente te queden restos de Adobe que la desinstalación standard no elimine.

Si estás instalando una versión que necesita licencia para su instalación es normal que no te deje, intenta evitarla y ponerla después (si te deja), y no sé como estará Adobe actualmente pero me parece que desde hace tiempo son subscripciones por lo que una licencia única de una versión anterior no te iba a valer.
Con Adobe Reader no debería pasar, te pasa con Adobe Acrobat ?

Si es así supongo que estarás mezclando versiones y por eso pasa, deberías bajar de la web de Adobe algun cleaner o limpiador de registro para borrar cualquier instalación anterior. O eso o busca en services.msc el servicio de licencias de Adobe y lo activas, o reinicias. Creo que se llama FLEXnet
Mi consejo es que pruebes SumatraPDF. Desde que lo tengo se acabaron los problemas y sencillamente va perfecto. Adobe Reader hace tiempo que se convirtió en un monstruo.
6 respuestas