Problema con ADT postales

Muy buenas a todos. Os cuento por encima mi caso para ver si alguien me puede aconsejar.
Compré una pc engine gt completa por eBay a finales de Agosto pasado ( vendedor de Australia). Llega a aduanas de Barajas un mes después y hasta a finales de octubre no recibo el aviso de que está retenida allí y que necesitan factura de compra. Yo de vez en cuando miraba como iba el envio y siempre lo mismo: en proceso de entrega. Les envio la factura y mis datos de contacto y otras 3 semanas sin noticias de ellos. Vuelvo a enviársela, esta vez por correo certificado, y resumiendo, me mandaron a finales de año el recibo del total que pagué en concepto de tarifas y gastos de tramitación. La semana pasado consulto de nuevo el estado del envio pq para variar no tengo noticias de ningún tipo y me pone que esta extraviado, después de haber pagado las tarifas y todo!!! No se que hacer. Abrí un caso en paypal cuando ya no aguantaba más y dio la casualidad de que a los pocos días recibí su cuenta bancaria para por fin pagar los tramites y posteriormente el comprobante, asi que no volvi a mirarlo hasta que vi lo de que estaba extraviado. Ya había pasado un mes y al no subir el caso en paypal hasta reclamación y nopuedo hacer nada al respecto.
A ver si alguien me puede aconsejar por favor, la consola fueron 385 euros ( más 70 del everdrive) y las tarifas de aduanas105.
mil gracias
Esa gente es lo peor. Con una rápida búsqueda en Google veras muchos casos de "extravío".
si,lo he leído, pero es que he pagado los impuestos, eso no tiene excusa de perdida :(
El paquete ya te lo han extraviado. Por mucho que intentes hacer, ya no puedes hacer nada. Solo te queda poner una reclamación para intentar recuperar las tasas. Más allá de eso, da por perdida la compra y el paquete.

Que un país del primer mundo se permita una gestión aduanera así es deprimente. Y si ya tienes la desgracia de ver sus instalaciones, se te caen los huevos al suelo. Una empresa que es capaz de encabronar al 100% de los que topan con ella tiene delito.
3 respuestas