Muy buenas a todos. Os cuento por encima mi caso para ver si alguien me puede aconsejar.
Compré una pc engine gt completa por eBay a finales de Agosto pasado ( vendedor de Australia). Llega a aduanas de Barajas un mes después y hasta a finales de octubre no recibo el aviso de que está retenida allí y que necesitan factura de compra. Yo de vez en cuando miraba como iba el envio y siempre lo mismo: en proceso de entrega. Les envio la factura y mis datos de contacto y otras 3 semanas sin noticias de ellos. Vuelvo a enviársela, esta vez por correo certificado, y resumiendo, me mandaron a finales de año el recibo del total que pagué en concepto de tarifas y gastos de tramitación. La semana pasado consulto de nuevo el estado del envio pq para variar no tengo noticias de ningún tipo y me pone que esta extraviado, después de haber pagado las tarifas y todo!!! No se que hacer. Abrí un caso en paypal cuando ya no aguantaba más y dio la casualidad de que a los pocos días recibí su cuenta bancaria para por fin pagar los tramites y posteriormente el comprobante, asi que no volvi a mirarlo hasta que vi lo de que estaba extraviado. Ya había pasado un mes y al no subir el caso en paypal hasta reclamación y nopuedo hacer nada al respecto.
A ver si alguien me puede aconsejar por favor, la consola fueron 385 euros ( más 70 del everdrive) y las tarifas de aduanas105.
mil gracias