problema con Advance wars 2 GBA

Resulta q cargo el juego en la supercard SD y parece que va todo bien, llega a la tipica pantalla de todos los juegos de "pulsa Start" pues al pulsar ya sea el boton de Start o cualquier otro, empiezan a sonar ruidos raros por los altavoces y no carga el juego.....

Y logicamente me gustaria saber si a alguien mas le pasa, o si hace falta parchear el juego... basicamente como podria hacer para jugarlo.

Thanks!

PD:Seguramente esto deberia ir en el foro de GBA, pero como por alli se pasa poca gente y ademas uso la supercard que es mas usada en NDS que en GBA, pues lo pongo aqui xD. Si hay problemas que se mueva...
Tienes razón, a mí también me pasa con mi SC-CF supongo que le debe hacer falta algún parche IPs o igual es que la supercard no soporta ese juego aun…
giltesa escribió:Tienes razón, a mí también me pasa con mi SC-CF supongo que le debe hacer falta algún parche IPs o igual es que la supercard no soporta ese juego aun…

Pues que putada.. a ver si alguien nos dice una web para pillar el parche IPS...o como hacer rular el juego...

Ya que estamos si se puede saber si hay alguna manera de hacer funcionar correctamente el yoshi`s island... y el mario world ya que el parcheador en la columna patch me dice q nanai que no los parchea ( el caso es que luego le doi y funcionan, aunque no bien..)

pues na, a ver si nos echan una manilla...
Eso mismo ocurre al ponerlo en el emulador de pc, el VisualBoy Advance. Al llegar a la pantalla de presentación, se oían unos zumbidos extraños y se kedaba piyado.
Yo usé la misma rom, pero con otro emulador, el BoycottAdvance, y funcionó bien.
En cambio, un colega lo pone en en VisualBoy y le va corecto. No me acuerdo bien, pero creo que me comento que tenía algo que ver con nosequé librerías de Windows o algo así. Hace mucho tiempo de eso. Aún así le veré en breve, y volveré a preguntarle.
A ver si sale p'alante el tema :p
A mí en el PC con el Visual Boy Advance si que me va ¬_¬ , de todas formas si no va es por la SC por que con mi EFA si que va.
Probe la version USA y la EUR en SC CF y no tira ni pa`tras, cuando presiono start comienzan los sonidos extraños.

A ver que podemos hacer con este juego.

Salu2
5 respuestas