Buenas gente, tengo un problema desde Abril con el aire acondicionado y ya ha venido varias veces el de la tienda al que se lo compré y me lo instalo. El problema es que perdía agua por el frontal del split y al principio pensamos que era de los tubos de fuera que igual estaban atascados porque no se usaba desde el verano pasado y al final no era de eso, al parecer la bandeja interior del split estaba rota y perdía agua, así que vino varias veces y lo desmonto para echar silicona por todo el frontal y nada, seguia perdiendo agua. El de la tienda dijo que lo habíamos roto nosotros de un golpe y es imposible porque ni se ha tocado el split para limpiarlo y tras varios días insistiendo dijo que iba a llamar para pedir la pieza. Ya han pasado casi 1 mes y volví a llamarle a ver y me dice que no hay piezas y que hay que cambiarlo entero y que ya me llamaria para tomar medidas y demas. Ya han pasado mas de 2 semanas y no me coge el teléfono ni nada y se va a pasar el año de garantía, porque no tiene ni un año el aire acondicionado y solo se puso los 3 meses de verano el año pasado. Se puede denunciar o algo? Porque me veo que me voy a comer con patatas el aire acondicionado y salio la broma mas de 800€ y da lástima con la chapuza que ha hecho llenando todo el split de silicona. Que puedo hacer?
Fotos del modelo del split y el de fuera