Problema con Airport en nuevo macbook pro 13

Pues vereis, en mi casa, donde tengo una wifi potente, casi nunca me carga las paginas en mi habitacion, no he probado aun en otro lado de la casa, pero ahora estoy en la playa, donde tengo otra wifi, y otro mac g4 que funciona perfectamente, el mio va por tramos, si desconecto y reconecto va durante unos minutos, luego no se desconecta, pero no carga nada, o carga las paginas a medias. Alguien tuvo algun error de este tipo? Es un macbook pro 13 de los de ahora.

Saludos y gracias.

PD:Para que funcione cada vez que se corta tengo que desconectar el airport y volverlo a conectar.
Si te refieres a Airport supongo que te refieres al hardware interno del portátil. De todas formas, yo antes cogería ese G3 y lo probaría en tu casa, y si falla es el router, y si no es el wifi del mac book nuevo.
Con el otro va perfecto, estuve mirando en google y hay muchisima gente con los mismos problemas de que se le desconecta con el snow leopard, tendre que hacer mas pruebas, y si no llamare a apple a ver. Gracias.
VictorM escribió:Con el otro va perfecto, estuve mirando en google y hay muchisima gente con los mismos problemas de que se le desconecta con el snow leopard, tendre que hacer mas pruebas, y si no llamare a apple a ver. Gracias.

Es el Airport lo que da problemas. Llama a Apple a ver qué te dicen ;) .

Saludos

PD: Últimamente todos los productos de Apple han salido con algún problema excepto el nuevo Mac mini :( .
Pues parece mentira, cuando pagas unas cantidades de dinero como estas es para que las cosas salgan perfectas, mi g4 no ha dado problemas en 5 años y es una de las cosas por las que quise cojerme tambien este mac.

El lunes llamare a ver si tienen alguna solucion.
VictorM escribió:Pues parece mentira, cuando pagas unas cantidades de dinero como estas es para que las cosas salgan perfectas, mi g4 no ha dado problemas en 5 años y es una de las cosas por las que quise cojerme tambien este mac.

El lunes llamare a ver si tienen alguna solucion.

Pues mi iMac va perfecto y sin problemas XD , aunque es verdad que cada vez tienen más problemas los productos Apple (creo que los problemas de cobertura del iPhone 4 los están exagerando una barbaridad ;) ) pero creo que los problemas de los Mac pueden producirse porque Steve Jobs solamente piensa en los iPhone y iPad :( . Creo que Apple ya no es lo que era.

Saludos
Yo tambien tenia problemas con el wifi en mi mini.

El caso es que a mi se me desconectaba del wifi cuando le daba la gana, podia hacermelo 3 veces en 10 minutos o ninguna en 3 dias. Pensando que era el router, lo mande a garantia y me enviaron uno nuevo, y seguia pasando.

Al final el problema se resolvio facil, mi router tiene wifi N y claro, el mini tiene airport extreme, tambien wifi N, asique configure el router en wifi B/G y no ha vuelto a fallar.
hola

lo has actualizado ultimamente?

lo digo porque salió una actualización del airport porque detectaron problemas,

saludos
7 respuestas