problema con ajustes en la psp

pues me puse el 3.52 m33 y me puse unos temas que encontre por aqui que decian que eran para 3.52 m33 y pues todo bien hasta que le di al boton de conexion usb y no hizo nada entonces decidi quitar el tema, pero cuando volvi a encender la psp, me aparecio la pantalla azul con varios idiomas qe dice que los archivos estan dañados y que presione O para recuperar o algo asi, pues le di O y entro al xmb pero cuando me voy al menu de ajustez y le doy a cualquiera que sea la psp se me traba y despues de apaga alguien sabe uqe pasa recomendaciones para arreglarlo????
prueba de restablecer las fuentes y de pasar el format flash1
djzoak escribió:prueba de restablecer las fuentes y de pasar el format flash1

ok como se hace eso de las fuentes????

edit: creo que ya se cual es el problema meti las fonts y las vsh qe eran de mi firm 3.40 en la 3.52m33 debe ser eso no??? ahora que me recomiendan me bajo a 1.5 y actualizo de nuevo?????
ve al recovery -> advanced -> format flash 1 and reset settings

se iniciara el umd apagala totalmente enciende y sale la pantalla de configuracion
n00b's escribió:ve al recovery -> advanced -> format flash 1 and reset settings

se iniciara el umd apagala totalmente enciende y sale la pantalla de configuracion

ya hice eso y se queda la pantalla con las ondas en blanco y no carga nada se traba ahi [buuuaaaa]
Ami me paso lo mismo solo restablecí la configuracion por defectos y ya no tengo problemas tengo la 3.52 M33-2. pero no entiendo porque a ti no te funciona, intenta sin la memory, entra al recovery pero sin la memory y formateas, y despues cuentas que pasó. :P
ya le quite la memory y formateo y lo unico uqe paso es que ahora la psp esta en japones :-( la apague y prendi y no pasa de las ondas blancas :-(
haz recovery a 1.5 o 3.52 hay manuales en la web, e incluso autoinstallers si no quieres liarte, pero no los encontrarás aquí al usar archivos de sony
hola de nuevo no dispongo de mucho tiempo para buscar tutoriales por la escuela pero un amigo me paso sus archivos de 3.52 m33 pero antes de hacer cualquier estupides pregunto que pasa si pongo los archivos de otra psp en la mia que esta malita???? es 100% seguro o se brickeara y lo olvido y mejor la downgradeo a 1.5??
8 respuestas