Problema con AK2I

Tengo problemas con esta flash, para empezar de vez en cuando se queda congelada la rom y esto me ha pasado dos veces con el miso juego en el momento de cargar con el porsupuestisimo corrupcion de save con lo que a vueltas a empezar.Esto me tiene quemadisimo porque me ha pasado con el Phoenix wright dos veces en el ultimo casi y siempre iendo a grabar como ya he dicho y bueno en el Dia 2 te hace poca gracia epro en el utlimo caso en el dia 4 te cagas en todo.

Otra cosa es que cuando utilizo la funcion actualizacion por wifi es un problema tras otro, si te descargas trucos nada, peta a los segundos la Flash y tienes que ponerle de nuevo el kernel,y sino pues cuando inicias el akaio se inicia automaticamente el juego sin poder selecionar el juego o la aplicaccion.Vamos todo muy bien.

No se si esto solo me pasa ami.Pero de verdad lo del Phoenix wright me tiene bastante tocado.

EDIT:Por cierto si alguien tiene un save del Phoenix Wright Ace attorney del ultimo caso en el dia 4 se lo agradeceria.
Creo que salio una tirada que daba problemas, en la proxima versión de AKAIO se supone que lo van a solucionar.
1 respuesta