Problema con al bateria pandora

Estoy creando la MAGIC BATTERY,copio las carpetas que hay dentro de la carpeta "battery" en la carpeta PSP\GAME\ ,ejecuto la aplicacion pandora´s battery creator y me sale un error que dice imposible iniciar el juego (8002014C) me podeis decir a que se debe este error,gracias

Por si vale de algo la version de mi psp normal es la 3.71 M33,gracias
gatlin escribió:Estoy creando la MAGIC BATTERY,copio las carpetas que hay dentro de la carpeta "battery" en la carpeta PSP\GAME\ ,ejecuto la aplicacion pandora´s battery creator y me sale un error que dice imposible iniciar el juego (8002014C) me podeis decir a que se debe este error,gracias

Por si vale de algo la version de mi psp normal es la 3.71 M33,gracias

Prueba esta aplicación:

http://forums.qj.net/showpost.php?p=1808609&postcount=1

Saludos
Ya deescarge el archivo ese pero las instrucciones estan en ingles,haber si me puedes descir donde estan en español gracias
tu psp tiene un cfw?
las instrucciones en ingles estan clarisimas ... Aunque si no dominas, usa el traductor google a ver q tal.
Estas usando una FAT o una SLIM? si es la segunda... creo que te causará algo de problemas.

Te recomiendo que actualizes el 3.71 m33 con sus addons para Kernel 1.50 correspondientes , pero si es una SLIM no podrás hacerlo.

Ya que lo hayas hecho, entra al recovery y cambia el kernel a 1.50 para que puedas ejecutar el programa.
4 respuestas