Problema con Aladdin 2 en una 1.6

He puesto un aladdin 2 en una 1.6, me detecta el chip pero parece que no tuviera suficiente corriente y al cabo de un minuto se apaga la consola tambien el boton de apertura del dvd no me funciona y todo parece correcto las soldaduras estan revisadas y las reconstrucciones del Lpc tambien.

Alguien sabe ke a pasado o alguna solucion?

Gracias [mad]
Ya revisaste los conectores en la consola?? es posible que no hayas conectado bien algo, a mi ese problema me sucedio en alguna ocacion por que solde mal el punto BT y de la misma manera no reaccionaba el boton eject, recuerdo que en el diagrama del aladdin 2 no se alcanza a apreciar bien el lugar donde se solda este punto, sigue este diagrama y por ultimo revisa el cable IDE ya que a mi se me apagaba la consola y cambie el cable y se soluciono, saludos!

http://aladdin-chip.com/download/AladdinXT+.jpg
Hola. a mi me paso algo parecido, y el problema fue que, al conectar el cable al boton de eject (BT), deje la soldadura muy fuera y hacía masa al introducir el lector de DVD. Lo abrí y dejé una pequeña soldadura con el cable mas corto, y todo perfect...

espero que te sirva

salu2!
Lo mas probable es que el cable L1 y BT los tengas mal acomodados, saludos!
Puente entre BT y L1 funcionaria el chip siempre, no?

Un saludo

Edit: Yo mismo me contesto. Haciendo el puente, a veces va y a veces no va (probe con distintos cables y grosores). Haciendo la instacion tal cual ponen los esquemas, va perfectamente. La consola es una 1.4
Mostovoi escribió:Puente entre BT y L1 funcionaria el chip siempre, no?

Un saludo

Edit: Yo mismo me contesto. Haciendo el puente, a veces va y a veces no va (probe con distintos cables y grosores). Haciendo la instacion tal cual ponen los esquemas, va perfectamente. La consola es una 1.4

Puente entre BT y GND = Chip activo siempre, saludos!!!!
Has hecho la reconstrucion bien de la LPC,revisala,y despues revisa bien todos los puntos de soldadura.

Yo lo monte en una 1.6cristal pack fifa2005 y lo tuve que cambiar al final por otro chip
6 respuestas